SILENCIOSO TRASERO

Iniciado por MALU, 07 de Marzo de 2008, 19:29:23

BELLOTARU

#10
yo quiero cambiar intermedio y final, y a un artesanal no le hago ascos ninguno, siempre y cuando salga baratillo.

BELLOTARU

#11
Ital, si podria intersarme.

MALU

#12
Cita de: "BELLOTARU"Ital, si podria intersarme.

MAMONCILLO QUE VOY YO PRIMERO :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Davidlcdc

#13
Yo tengo montado un don silencioso competicion que sale por unos 300€. El coche no suena exagerado pero suena gordo y se acopla al sonido del motor.

BELLOTARU

#14
Cita de: "stics"Malu yo le compraria una cola bien guapa y que te la hagan en algun lado...
Por lo visto para los 2.0r no hay muchas cosas.
Pero bueno quien lo tenga y lo haya cambiado que aporte mejores ideas :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

P.D: En mi garaje aparca un 2.0r con escape artesanal y suena muy bien :azn:  :azn:  :azn:


a  ver si coincides con el dueño y le puedes preguntar ande lo ha hecho y que medidas tiene.

stics

#15
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "stics"Malu yo le compraria una cola bien guapa y que te la hagan en algun lado...
Por lo visto para los 2.0r no hay muchas cosas.
Pero bueno quien lo tenga y lo haya cambiado que aporte mejores ideas :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

P.D: En mi garaje aparca un 2.0r con escape artesanal y suena muy bien :azn:  :azn:  :azn:


a  ver si coincides con el dueño y le puedes preguntar ande lo ha hecho y que medidas tiene.

Pues supongo que lo habra hecho por aqui por Castellon, pero si puedo se lo preguntare. Que me diga cuanto le ha costado y donde lo hizo, y tambien si se presta (si os interesa) a dejarlo de prueba en el taller (si el precio es bueno,claro!)

Ya os informare...

MALU

#16
Cita de: "stics"
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "stics"Malu yo le compraria una cola bien guapa y que te la hagan en algun lado...
Por lo visto para los 2.0r no hay muchas cosas.
Pero bueno quien lo tenga y lo haya cambiado que aporte mejores ideas :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

P.D: En mi garaje aparca un 2.0r con escape artesanal y suena muy bien :azn:  :azn:  :azn:


a  ver si coincides con el dueño y le puedes preguntar ande lo ha hecho y que medidas tiene.

Pues supongo que lo habra hecho por aqui por Castellon, pero si puedo se lo preguntare. Que me diga cuanto le ha costado y donde lo hizo, y tambien si se presta (si os interesa) a dejarlo de prueba en el taller (si el precio es bueno,claro!)

Ya os informare...

PERO SI NO TE HABLABAS CON EL NO? QUE CADA VEZ QUE TE VEIA SE  PICABA :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

stics

#17
Cita de: "MALU"
Cita de: "stics"
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "stics"Malu yo le compraria una cola bien guapa y que te la hagan en algun lado...
Por lo visto para los 2.0r no hay muchas cosas.
Pero bueno quien lo tenga y lo haya cambiado que aporte mejores ideas :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

P.D: En mi garaje aparca un 2.0r con escape artesanal y suena muy bien :azn:  :azn:  :azn:


a  ver si coincides con el dueño y le puedes preguntar ande lo ha hecho y que medidas tiene.

Pues supongo que lo habra hecho por aqui por Castellon, pero si puedo se lo preguntare. Que me diga cuanto le ha costado y donde lo hizo, y tambien si se presta (si os interesa) a dejarlo de prueba en el taller (si el precio es bueno,claro!)

Ya os informare...

PERO SI NO TE HABLABAS CON EL NO? QUE CADA VEZ QUE TE VEIA SE  PICABA :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Si bueno, pero intentare comenzar una comunicacion... :mrgreen:  :mrgreen:

BELLOTARU

#18
pues a ver que tal, xq si el que se lo hizo tiene el patron y me cuadra el precio hay trato.

stics

#19
Bueno por fin he hablado con el chico. Os cuento.
Se lo han hecho en una empresa que deben hacer todos los escapes de la provincia, ademas que son "conocidos"... Lo que ha hecho es antes del silencioso final, lo han cortado, han hecho otra cola de escape (con un mini silencioso) y con una reduccion y unas abrazaderas ya lo tiene montado. Lo bueno es que quitas la abrazadera y sacas el silencioso y le pones el de origen para las revisiones... Facil, sencillo y para toda la familia.

Sobre el precio, me ha dicho que le costo cerca de los 200euros.
Si estais interesados puedo intentar hablar con el

P.D: Intentare hacerle unas foticos al coche en cuestion
 :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68: