Reprogramación de centralita

Iniciado por cuellar, 25 de Febrero de 2008, 19:56:17

juanjo_impreza

#10
cuando saque el coche del taller y vaya ha montar el escape le preguntare para que me informe por que el me dijo cuando me vio las llantas en 18 " que perderia y tal (cosa que yo no he notado, va exactamente igual la verdad) y que el podria hacerme una repro aunque sea atmosferico, ya le pedire informacion

P.D cuellas si alfinal sabes que me lo cambiaras, te gusta las formas barrocas que le he dado al paragolpes y capo  :roll:

subarisubari

#11
Cita de: "juanjo_impreza"cuando saque el coche del taller y vaya ha montar el escape le preguntare para que me informe por que el me dijo cuando me vio las llantas en 18 " que perderia y tal (cosa que yo no he notado, va exactamente igual la verdad) y que el podria hacerme una repro aunque sea atmosferico, ya le pedire informacion

P.D cuellas si alfinal sabes que me lo cambiaras, te gusta las formas barrocas que le he dado al paragolpes y capo  :roll:

lo que importa el peso en rodadura yo al mio tampoco note nada cuando pase al 18"

cuellar

#12
Bueno pues ya esta decidido la repro se la haremos el 8 de abril, aqui en Málaga, vendrá Vicente de Vimauto a hacermela, y tengo medio convencido a otro chaval que tiene un STI 2002, para que tambien la haga, ya que tiene tambien linea de escape completa. y no lo tiene reprogramado.
Tambien se lo va a hacer a otro amigo mio que tiene un S3, para abaratar gastos de vuelo.-

Asi que si alguien esta interesado por la zona de Málaga a reprogramar algun coche, sea de la marca que sea, pues este hombre se la podría hacer, ya que el trabaja con la marca UPSolute.-

Un Saludo.-