Sonda lambda para cambiar ¿se están quedando conmigo?

Iniciado por Secrecy, 11 de Mayo de 2008, 18:35:31

Secrecy

Me toca cambiar la sonda lambda del Forester. En el taller Subaru me dicen que ronda los 300€ más mano de obra, y por internet me encuentro este recambio:

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2720

Es Bosch, y según ponen válida para mi coche. ¿esa diferencia de precio es una tomadura de pelo de la marca, o es que además de la sonda propiamente dicha en el taller hay que añadir otra serie de conexiones al coche que desconozco, o qure directamente esa que anuncian no vale? ¿alguien ha cambiado la de su coche y le han pedido ese pastón? me estoy empezando a cansar de las "tarifas oficiales", cuando por internet me voy encontrando recambios a la mitad de precio.

tycpub555

#1
Yo en el concesionario nunca he montado una sonda de competencia, y las que tengo cambiado son de honda y valen un paston, hay alguna que sube hasta 500 euros. si en la tienda te garantizan que es para tu modelo y no te dara problemas adelante, yo personalmente no me arriesgaba, un saludo.
PD. solo se cambia la sonda, no tienen que cambiar nada mas, la sonda ya trae el cable hasta la conexion.

MALU

#2
ESO ES NORMAL. EN LA CASA TE COBRAN EL DOBLE O MAS DE LO QUE VALE UNA PIEZA. PERO ESO PASA EN SUBARU Y EN CUALQUIER MARCA. PARA CAMBIAR LA SONDA NO TENDRAS QUE CAMBIAR NADA MAS, PORQUE ESTA YA VIENE CON LA CONEXION (CABLES Y CONECTOR).
SI TE ASEGURAN QUE ESA TE SIRVE PARA TU COCHE NO TE LO PIENSES :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA