Aceite para 2.0R

Iniciado por wopin, 03 de Marzo de 2008, 18:14:45

wopin

#30
Si te leiste los post anteriores, has visto que el recomendado por subaru es el 5-30W. (Es el que trae el coche)

Tambien se dice por ahi que el cambio a 10-40W es bastante malo. Y no se porque la verdad se empeñan en ofrecer siempre 10-40W. Hazte unos kilometros con ese,y cambialo sin llegar al tope de kilometros hasta el siguiente cambio.

Elegi en la revision de los 15k el Castrol 0-30W semisintetico (Cambio a los 10k) ningun problema, todo genial. Eso si le volvere seguramente a poner el 5-30W.

Alucard

#31
Cita de: "Berna_sub"me habeis dejado en duda, ya que tenia entendido que 0-30w solo era recomendado para el subaru con turbo.
Yo llame a 3 confesionarios de subaru de la zona de levante y (no se si sera x el clima),pero dos de ellos me dijeron q para el 2.0R sport el aceite mas recomendado era el 10-40w(q es el que trae el coxe.)
Pero x otro lado, desde q le cambie el aceite(10-40w),lo noto mas lento en respuesta y con mas ruido q antes a partir de 3500 rxm.
Me recomendais ponerle otra densidad de aceite.


Tenia q hacerlo  :r_00:  :r_00:  :s121:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

#32
jajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajaajjaajajaj

FURAMAN

#33
Alucard!!! eres brutal!!! :r_26:  :r_26:  :r_26:

parros

#34
Este capullo dice que yo, pero el esta siempre al quite.  :s102:  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com


zulo

#35
A mi siempre me han puesto 10w40 que es lo que pone el manual. Una de las veces lleve yo el aceite y puse castrol, es el mejor que le he echado nunca...ahora no están dispuestos a que lleve yo el aceite.

OT: Vamos a tener un GT-R en el foro???????

Davidlcdc

#36
¿Os estais refiriendo al Nissan GT-R?

Davidlcdc

#37
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "Davidlcdc"¿Os estais refiriendo al Nissan GT-R?


Si el mismo se lo traen o para septiembre o para el año k viene

Hemos estado hablando de este coche la samana pasada un colega que tiene un evo 8 y yo. Menuda pasada, yo quiero uno. :cry:

//http://www:km77:com/00/nissan/gt-r/t01:asp

subarisubari

#38
si me tocase la loteria ya se que coche me compraria ¡para haceros a todossss!

Sergio

#39
A todo esto, que nos vamos del tema... Cuantos litros de aceite le entran? Quien regalaba un GT-R?  :biggrin:  A que huelen las nubes?
If in doubt, flat out.