Preparacion Forjar motor STI

Iniciado por toreto, 18 de Enero de 2011, 00:13:16

ramonpeñiscola

#10
esa potencia con lo que quieres meter aguantara bien, no creo que pete, pero esque con lo que quieres meter puedes ir a buscar 350 o 500 cada uno prepara de una forma.

El ultimo el precio de un bloque forjado es muy relativo a si solo quieres un short block, sin culatas, o un bloque compto con culatas, arboles ya cruzados y todo, o un motor con turbo y to ya para poner.
a ver un buen bloque cuesta alguna pasta te pongo un enlace de los que fabrica crawford

http://store.crawfordperformance.com/st ... gories/234

y los de roger clark que van por preparacion

http://www.rogerclarkmotorsport.co.uk/s ... sLevel=307

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

ramonpeñiscola

#11
mira este turbo a ver si te hace gracia
http://www.japperformanceparts.co.uk/pd ... =100871294

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

toreto

#12
Joder esta de puta madre ese turbo, pero ya tengo un td05 Mitsubishi evo iii bit 16g con sus conductos pulidos y pintura cerámica anticalorica.

Lo que si me interesaría es comprar un buen embrague para el Subi Aver si me podéis aconsejar alguno , el único que he encontrado a sido este CompetitionClutch por 450euros
Aver si hay alguno bueno pero que sea mas económico!

Y también me interesaría que me dierais algún enlace para comprar un kif redistribución para el ej25 gracias

ramonpeñiscola

#13
mira en scoobyworld que tienen el reforzado tambien de kit de distribucion,
La gracia de ese turbo es que es un twin schroll

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

PIOLIN

#14
Cita de: "ramonpeñiscola"mira en scoobyworld que tienen el reforzado tambien de kit de distribucion,
La gracia de ese turbo es que es un twin schroll

vale,IHI VF37 Twin Scroll,ese turbo creo que era el que llevaba made in japan en su sti spec-c jdm, ¿pero que diferencia hay respecto al de mi sti 07? ,y  ¿que ganaria yo si pongo ese turbo?

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elcurri

#15
buff, esos turbos no son plug and play... al turbo hay que añadirle colectores, up y la linea de despues (minimo downpipe)... y ganarle, pues con la repro obligatoria tendras un bicho como el de made in japan  :r_24:

ramonpeñiscola

#16
al ser twin schroll trabaja mucho mejor desde bajas, y como dice el tito curri los coches con eso quedan bombas. como ya se vio.
hay que poner uppipe y downpipe especificos ya que lleva doble entrada en los 2 lados, pero en ebay hay colectores dobles para twin schroll baratos, y creo que el downpipe si es de tipo el kakumei vale.
Aqui una fotillo en la que se ve la entrada

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Calayo

#17
Cita de: "elcurri"buff, esos turbos no son plug and play... al turbo hay que añadirle colectores, up y la linea de despues (minimo downpipe)... y ganarle, pues con la repro obligatoria tendras un bicho como el de made in japan  :r_24:

Y antes de todo tienes que cambiar (lease tambien, modificar) el carter, porque sino no puedes montar los colectores.