tirones en alta impreza wrx 2003

Iniciado por nono, 05 de Marzo de 2011, 19:34:43

nono

hola tengo un impreza wrx del 2003 y me da un tironcillo como si se quedara sin corriente solo lo hace en marchas largas y con el aclerador a fondo, cuando da el tironcillo se eniende la luz de averia de motor. un saludo

nono

#1
no hay nadie que me pueda ayudar con lo que le pasa a mi subi?????

elultimo

#2
Tanquilo hoy no es el mejor día, pero ya verás como algo te dicen, p.ej, filtros sucios, bujías, sonda, inyectores, bomba, alternador ....

Especifica un poco más, ( en frío, o caliente, en que rango de revoluciones, baja de revoluciones,  etc).

nono

#3
pues lo hace siempre en revoluciones altas y e marchas largas en 3ª a unas 5000 rpm en 4ª a 4500 rpm y en 5ª a 3800 rpm y siempre si llevo durante nos segundos el acelerador a fondo da el tironcillo como si quedara sin corriente y sigue empujando

elultimo

#4
Cita de: "nono"pues lo hace siempre en revoluciones altas y e marchas largas en 3ª a unas 5000 rpm en 4ª a 4500 rpm y en 5ª a 3800 rpm y siempre si llevo durante nos segundos el acelerador a fondo da el tironcillo como si quedara sin corriente y sigue empujando

¿ es cómo si antes de cortar, se queda y luego tira otra vez?

nono

#5
sii hace el tiron ese y sigue empujando normalmente que si siguescon el pie a fondo  lo va haciendo en intervalos de unos 5 o 6 segundos cuanto mas larga es la velocidad en la que va el coche mas veces lo hace

harry

#6
si llevas escape casi seguro es overboost,siempre pasa en marchas largas,ponle un reloj de presión de turbo y mira haber a ke presión te da los tirones seguramente a 1.2bares,imprescindible poner urgente reloj de turbo,porque si no es overboost es el cauda y si va mal te puedes cargar el motor
un saludo
IF IN DOUBT FLAT OUT

XR4x4

#7
Cita de: "nono"no hay nadie que me pueda ayudar con lo que le pasa a mi subi?????

Ten más paciencia.  :r_ptap2:

Somos un Foro, no un consultorio.

Puede que el que sepa solucionarte el problema, no se conecte en unos días.  :wink:

pug206

#8
Overboost/sobrepresion, subiendo un poco desde la ECU el tarado de origen dejara de darte los tirones.Aun que lo ideal seria ajustara la electronica completa y no solamente limite de soplado...

Saludos!

luis del val

#9
lo mas aconsejable es gastarse unas perras en unos relojes , presion aceite, temperatura aceite, preson de turbo, lo que te pasara a ti es algo parecido a lo k me paso a mi con el escape, el turbo llego a hacer picos en marchas largas de 1,5 al detectar esa sobrepresion el coche pega un tiron porque se pone en modo "protegido" y sigue soplando a 0,5 hasta que suelta y vuelve a subir la presion, si es asi hazte una repro.