Ya sabemos donde reprogramar los impreza 2.0r!

Iniciado por Maranelloo18, 14 de Marzo de 2011, 17:57:17

Maranelloo18

Buenas a todos! :s121:

Pues me puse en contacto con Vimauto Motorsport, gracias al enlace que César descubrió, preguntadoles si se podia reprogramar la centralita de un impreza 2.0r del 2009 y me respondieron lo siguiente:

nosotros podemos intentar leer la cartografia de motor con el mismo interface que utilizamos para reprogramar los wrx y sti de tu año, pero no te puedo asegurar que funcione pues no hemos intentado leer ninguno. Si podemos leer no hay problema te ajustamos encendido y combustible que es lo unico que podemos hacer para que tengas algo de ganancia


Alguien que sepa de esto... no se si va a funcionar con el interface de un wrx... que pensais? Lo que daria para sacarle algo de potencia al coche :s050:  jeje. Os dejo la pagina web por si alguno quiere curiosear, pero lo que me gustaria es que alguien de la zona (valencia) se atreviese a provar :tongue:

http://www.vimauto-motorsport.com/
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

currucho

#1
Tu no te animas??
A por los 200  :r_24:

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

atake89

#2
y los GX's? :s102:

juanjo_impreza

#3
yo conozco a marce al igual que muchos de aqui (el dueño) si necesitais algo yo estoy por la zona, por si no os aclarais para ir o lo que sea puedo acompañaros o lo que querais y haber si consigue hacer algo y que me baje el consumo unos 30 litros  :r_37:  que sin la sonda esto tira la gasolina a chorros sin quemar  :r_8xzwl:

vuelo raso

#4
No creo que por una repro en un atmosferico saqueis mas de 5 o 6 cv no? Creeis que merece la pena?
No Impreza, no party.

currucho

#5
Sí que merece la pena. Sino nunca haremos nada. Los atmosféricos también tienen sus cosquillas :r_26:

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

vuelo raso

#6
Cita de: "activaR"Sí que merece la pena. Sino nunca haremos nada. Los atmosféricos también tienen sus cosquillas :r_26:


Por supuesto, aunque yo siempre he entendido eso, que en un atmosferico, una repro le sube eso, no mas de 6 cv o asi. Cuanto cuesta la repro? 300€? por eso decia que no se yo...
No Impreza, no party.

markitos

#7
Pero si nadie se atreve a hacerlo, nunca sabréis que podrá dar. Es lo mismo de siempre...

Que si un atmosférico tal, que si cual... no digo que sea escasa, pero quizás aunque sea poco, algo se nota, y puedes quedar "satisfecho"... Yo cuando tenía mi R, mi idea era hacer repro y todo lo que pudiese.

Venga, echarle un par de cojones! :r_nana23:

Maranelloo18

#8
bueno si te paras a pensar.... yo puse un escape magnaflow k costaba 700 euros y la kakimoto k eran otros 700.... total para ganar 3 o 4 caballos en altas? tirando largo :r_16:  ponle k con una repro gane 5 o 6 y me cueste 300 euros, ya merece mucho mas la pena que lo otro.

El unico inconveniente que yo le veo, es que avanzar el encendido es algo delicado si no se hace al punto justo. tengo entendido que los motores de serie retrasan el encendido para aumentar la fiabilidad (la chispa se produce cuando el piston empieza a bajar, asi se castiga menos el conjunto biela piston). lo malo seria que la combustión se produjera cuando el piston aun sube... por lo que yo se, se pueden asta doblar las bielas.

De todas formas me supongo que ya lo calcularan ellos de tal forma para que todo vaya en su punto, no? XD
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Mitox

#9
Yo os aconsejaría no hacerle nada pero eso es cosa de cada uno..
Tengo un 206gti con 7 años y ni siquiera me planteé tocarlo de motor, ya que me parece tirar el dinero, si acaso quitar catalizadores para que vaya un poco más suelto, pero no notareis nada más.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...