Impreza wrx/wrc(replica) alma de sti.

Iniciado por wrc, 15 de Marzo de 2011, 09:17:46

Mitox

#10
Tremendo, y digno de admirar el trabajo, con el kit del wrc la ostia..
Por poner alguna pega, es una pena no rematar con la caja ya que es una de las partes más flojas del wrx, pero ya sabrás que hay unos cambios muy buenos en 5v para nuestras cajas.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

atake89

#11
Enhorabuena!! :s050:

PD: espero que vengas a la Nacional.. :r_32:

Jonas

#12
Enhorabueena x el makinon!!!eso si ke exarle pelotas al tema jejejje :s050:

Cita de: "ramonpeñiscola":r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  
ahora si que si Mr.
a ver si lo vemos por aqui algun dia o te subes a la calçota que a montado el jonas en valls.

La kedada es en Terrassa-Calders Ramon :s198:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

alvarim.sti

#13
Que lo disfrutes, menudo curre mil aplausos :r_ap:  :r_ap:

tycpub555

#14
Pedazo trabajo, si señor, con muchisimos cojones, Que ganas tengo de verlo en directo, tiene que ser brutal. :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

zyklon

#15
Enhorabuena por ese pedazo de proyecto. Está brutísimo!!!  :r_ap:  
Un saludo.

wrc

#16
Cita de: "Mitox"Tremendo, y digno de admirar el trabajo, con el kit del wrc la ostia..
Por poner alguna pega, es una pena no rematar con la caja ya que es una de las partes más flojas del wrx, pero ya sabrás que hay unos cambios muy buenos en 5v para nuestras cajas.

Gracias a todos por vuestros comentario, la verdad es que tengo la ilusion de un niño en la noche de reyes¡¡¡¡ :r_03:  :r_24:  Trabajo fuera de mi casa y solo puedo disfrutarlo unos pocos dias a la semana... y el mono que genera el bicho es peculiar.
En cuanto a la fragilidad de la caja, soy consciente pero no me quiero comer el limon. Hay un forero que lleva el mismo swap que yo y despues de tres años sigue con el cambio intacto. Y que yo sepa a entrado en circuito mas de 5 veces¡¡¡ Supongo que es como todo, si lo tratas con mimo y cuidado, las cosas duran y si rompo pues mala suerte... :surprised:ops:
De momento llevo tres dias disfrutando de el y que me quiten lo bailao¡¡¡¡¡
Mitox me harias un favor si me dieras mas informacion sobre material para nuestras cajas. Se que Kaaz tiene algo, pero no estoy muy seguro. Gracias¡¡¡

markitos

#17
Enhorabuena tío! Disfrútalo! :wink:

Mitox

#18
Yo lo que tengo pensado es meter una KAAZ que sale por unos 3000€ o quizás un poco menos, luego tienes unas PPG pero salen por el doble.
http://www.z1auto.com/prodmore.asp?mode ... rodid=1155

No es solo por aguante sino por tacto, relaciones, precisión..) ,lee la descripción, debe ir cojonuda.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

PIOLIN

#19
eso si es un trabajo a conciencia y bien echo,un 10 para el equipo humano que lo a conseguido  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.