Ayuda Instalacion Bee*R rev limiter

Iniciado por egedeon, 01 de Abril de 2011, 16:18:44

STREAK

#10
Curioso aparato...no daña el motor?
tengo que dejar de andar por este foro .... :r_to2cafe:


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

egedeon

#11
Cita de: "luis del val"Todavia no lo has montado¿? creo que a mi me trajo un papel (en japones) pero donde te ponia los distintos modelos de centralitas de impreza y como se instala en cada una... si no lo tiene el tuyo te lo puedo dejar yo.
http://www.youtube.com/watch?v=4lDs5nM4VWw
Por cierto en el minuto 0:27 se ve el funcionamiento en mi cohe  :r_68:  :r_68:

No tio, porque en el montaje el GT trae dos cables para la ignicion entonce si pinzo el verde a ambos lo que voy a hacer es puentearlos y no debe ser bueno, si van por separado por algo sera. TOnces un pavo los monta del verde a dos cables con unos diodos y de ahi a cable de la ecu, pero no me han llegado los diodos, y aunque los tuviera da igual porque tengo el turbo en el maletero que fugaba uno de los manguitos de retorno de aceite y estamos en ello.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

luis del val

#12
cuando lo montes abra que kedar para hacer una mascletaa!!! :r_37:

egedeon

#13
Cita de: "luis del val"cuando lo montes abra que kedar para hacer una mascletaa!!! :r_37:

Vaya que si ¡¡ como el video que hay en youtube de bang battle y salen 4 o 5 scoobies.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

subarisubari

#14
Cita de: "luis del val"Todavia no lo has montado¿? creo que a mi me trajo un papel (en japones) pero donde te ponia los distintos modelos de centralitas de impreza y como se instala en cada una... si no lo tiene el tuyo te lo puedo dejar yo.
http://www.youtube.com/watch?v=4lDs5nM4VWw
Por cierto en el minuto 0:27 se ve el funcionamiento en mi cohe  :r_68:  :r_68:


si que anda la maquina :s498:

MatR

#15
donde se compra ese cacharrin?y donde consigo el cableado?
aver si me lo dice alguien

egedeon

#16
Cita de: "MatR"donde se compra ese cacharrin?y donde consigo el cableado?
aver si me lo dice alguien

La compra la hice a traves de Ebay Inglaterra.
Con lo del cableado no se a que te refieres. El aparato trae los cables ya lo unico que hay que descifrar donde se enchufa en la centralita. Esto es lo mas diver ¡¡¡¡  :r_26:
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

MatR

#17
Cita de: "egedeon"
Cita de: "MatR"donde se compra ese cacharrin?y donde consigo el cableado?
aver si me lo dice alguien

La compra la hice a traves de Ebay Inglaterra.
Con lo del cableado no se a que te refieres. El aparato trae los cables ya lo unico que hay que descifrar donde se enchufa en la centralita. Esto es lo mas diver ¡¡¡¡  :r_26:


ahhh lo entendi mal,pero yo eso de descrifrar y hacer pruebas por hacer....nadie tiene el esquema?

egedeon

#18
Cita de: "MatR"
Cita de: "egedeon"
Cita de: "MatR"donde se compra ese cacharrin?y donde consigo el cableado?
aver si me lo dice alguien

La compra la hice a traves de Ebay Inglaterra.
Con lo del cableado no se a que te refieres. El aparato trae los cables ya lo unico que hay que descifrar donde se enchufa en la centralita. Esto es lo mas diver ¡¡¡¡  :r_26:


ahhh lo entendi mal,pero yo eso de descrifrar y hacer pruebas por hacer....nadie tiene el esquema?
el esquema lo trae en japones.

Rojo +12
negro  Ground
amarillo RPM
verde ignicion
Blanco freno de mano.

Si sacas los pinouts de tu ecu es mu facil, si el problema lo tenemos los GT´s que tenemos do cables de ignicion, que si lo puenteas la preparas, de ahi lo de los diodos.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

MatR

#19
lo he mirado en ebay y piden un pastizal por el,nadie lo vende de 2º mano?