Ayuda Instalacion Bee*R rev limiter

Iniciado por egedeon, 01 de Abril de 2011, 16:18:44

egedeon

#20
Cita de: "MatR"lo he mirado en ebay y piden un pastizal por el,nadie lo vende de 2º mano?

Pues igual yo mismo si no consigo hacer que vaya. Conectado los dos calbe sde la ecu solo corta en dos cilindors cosa muy mala par el motor, asi que espero que me den explicaciones los japos a ver.
Por que coño tendra que tener dos cables para ignicion cuando casi todos traen uno.....
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

MatR

#21
Cita de: "egedeon"
Cita de: "MatR"lo he mirado en ebay y piden un pastizal por el,nadie lo vende de 2º mano?

Pues igual yo mismo si no consigo hacer que vaya. Conectado los dos calbe sde la ecu solo corta en dos cilindors cosa muy mala par el motor, asi que espero que me den explicaciones los japos a ver.
Por que coño tendra que tener dos cables para ignicion cuando casi todos traen uno.....

pero eso es porque es un gt?porque si por lo que sea me lo vendes y yo estoy igual...de pisapapeles

egedeon

#22
Cita de: "MatR"
Cita de: "egedeon"
Cita de: "MatR"lo he mirado en ebay y piden un pastizal por el,nadie lo vende de 2º mano?

Pues igual yo mismo si no consigo hacer que vaya. Conectado los dos calbe sde la ecu solo corta en dos cilindors cosa muy mala par el motor, asi que espero que me den explicaciones los japos a ver.
Por que coño tendra que tener dos cables para ignicion cuando casi todos traen uno.....

pero eso es porque es un gt?porque si por lo que sea me lo vendes y yo estoy igual...de pisapapeles

Si claro, por ser un GT, en las demas ecu solo hay un cable para la ignicion.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

MatR

#23
Si claro, por ser un GT, en las demas ecu solo hay un cable para la ignicion.[/quote]

pues si lo vendes dame el toke :wink:

fran wrx

#24
Retomo el hilo que interesa como puedo saber que cables son de un wrx 2007? me refiero a los de la centralita!
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

egedeon

#25
Cita de: "fran wrx"Retomo el hilo que interesa como puedo saber que cables son de un wrx 2007? me refiero a los de la centralita!

en la web de apexi tienes las conexiones de +12, masa, y rpm. El otro que queda en la web de BEE*R, por descarte.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

fran wrx

#26
Cita de: "egedeon"
Cita de: "fran wrx"Retomo el hilo que interesa como puedo saber que cables son de un wrx 2007? me refiero a los de la centralita!

en la web de apexi tienes las conexiones de +12, masa, y rpm. El otro que queda en la web de BEE*R, por descarte.


Supongo que la llevaras montada ya.. Muy complicada de configurar??
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

fran wrx

#27
he mirado i no apareze mi modelo gda! solo gc8, pero.. e de sacar el cable de las rpm no? si llevo el turbo timer hks type1 se supone que el cable que e pinchado para que me marque las rev es el mismo? o cambia..?

si alguien tiene el diagrama del cableado de la ecu! se lo curra... porque si el del turbo timer sirve tengo uno ya,
Rojo +12 lo tengo
negro Ground lo tengo
amarillo RPM si es turbo timer lo tengo tmb
verde ignicion no lo tengo
Blanco freno de mano. si es el del turbo timer tmb lo tengo.
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

egedeon

#28
Cita de: "fran wrx"he mirado i no apareze mi modelo gda! solo gc8, pero.. e de sacar el cable de las rpm no? si llevo el turbo timer hks type1 se supone que el cable que e pinchado para que me marque las rev es el mismo? o cambia..?

si alguien tiene el diagrama del cableado de la ecu! se lo curra... porque si el del turbo timer sirve tengo uno ya,
Rojo +12 lo tengo
negro Ground lo tengo
amarillo RPM si es turbo timer lo tengo tmb
verde ignicion no lo tengo
Blanco freno de mano. si es el del turbo timer tmb lo tengo.

Utiliza los cables del timer y demas, yo lo he hecho con las apexis, a falta de la ignicion que por lo que esoty viendo en muchos foros cambia radicalmente de los impreza gt , de los sti V5 y V6 y los type R y RA. Ains que quebraderos.....
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

fran wrx

#29
Bua.. I entonces tio para pillarlo como lo aras? Que follon...
tu vida es rapida? síguenos si puedes.