El Ground Kit HKS disminuye el CONSUMO ??!!

Iniciado por javi77, 25 de Abril de 2011, 22:03:06

impreza2.0r

#10
Cita de: "player"
Cita de: "impreza2.0r"buff puede ser pero yo lo que veo es que el consumo de mi r es muy sensible al uso que se haga de el.por ejemplo  en el viaje que hize en semnana santa, sali de vitoria y llegue a llanes unos 250 km y solo me gasto el primer cuarto del deposito, me quede flipando, eso si a la vuelta me gasto el doble osea 2 cuartos, en total 520km y todavia me queda un pelin mas de un cuarto.sera diesel el mio y no me he enterado.por cierto yo llevo unas 225.

tienes que tener en cuenta que llanes esta al nivel del mar y vitoria esta bastante mas alto. en bajada y llaneando el consumo parece bajo, pero a la vuelta en subida a poco que le pises el consumo se dispara.

a mi me pasa lo mismo cuando voy a cabezon de la sal. al ir gasto poco pero al volver se bebe lo de ir y lo de volver... jejejjee.....!!!!! como yo.... :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:

saludos... :s323:  :s323:
ya sabia yo que algo habia y que el coche volvia como frenado.. o seria mi resaca... jijiji.un saludo
-TUNING +RACING

javi77

#11
Cita de: "impreza2.0r"buff puede ser pero yo lo que veo es que el consumo de mi r es muy sensible al uso que se haga de el.por ejemplo  en el viaje que hize en semnana santa, sali de vitoria y llegue a llanes unos 250 km y solo me gasto el primer cuarto del deposito, me quede flipando, eso si a la vuelta me gasto el doble osea 2 cuartos, en total 520km y todavia me queda un pelin mas de un cuarto.sera diesel el mio y no me he enterado.por cierto yo llevo unas 225.

También puede ser porque cuando lo llenas siempre entran unos litros más después de que la aguja del indicador de gasolina este en el máximo, igual que cuando llega al mínimo, que es cuando se enciende la reserva, aún quedan unos 7 litros.
Entran + ó -7 litros por debajo del mínimo y otros 5 ó 6 por encima del máximo del indicador. Cada cuarto de deposito del indicador tiene unos 12 litros menos el primero que si lo has llenado a tope debe tener 17 ó 18 litros, Por eso siempre con el primer cuarto después de llenarlo siempre hacemos más.
De todas formas si que es un mecherín si has hecho 500 km con 3/4 de depósito. :r_ap:

Pero bueno como decía parros si nos hemos comprado este coche es para disfrutar, no para estar mirando la aguja de la gasolina !! :r_68:  :r_68:

Cherokee todos sabemos que al que le asusta correr es a ti, tu mujer siempre te va diciendo que le pises más, sobre todo en las zonas de curvas !!!!! :lol:

impreza2.0r

#12
en cuanto a lo de disfrutar la verdad es que yo ya casi disfruto mas a velocidades legales con mi musiquita que a 160 y mirando para todos los lados a ver si veo un radar que me vaya a fundir, eso hablando de un viaje largo y por autopi, eso si en cuanto lleguo a un puerto como si me gasta 40 a los 100, no se si me entendeis.
-TUNING +RACING

player

#13
Cita de: "impreza2.0r"en cuanto a lo de disfrutar la verdad es que yo ya casi disfruto mas a velocidades legales con mi musiquita que a 160 y mirando para todos los lados a ver si veo un radar que me vaya a fundir, eso hablando de un viaje largo y por autopi, eso si en cuanto lleguo a un puerto como si me gasta 40 a los 100, no se si me entendeis.

+1.... jejejeje!!!!! :s050:  :s050:

LA LINEA RECTA NO ES DIVERTIDA....!!!!!!!!!!! :s498:  :s498:  :s498:
para diario...y para circuito...

impreza2.0r

#14
Cita de: "player"
Cita de: "impreza2.0r"en cuanto a lo de disfrutar la verdad es que yo ya casi disfruto mas a velocidades legales con mi musiquita que a 160 y mirando para todos los lados a ver si veo un radar que me vaya a fundir, eso hablando de un viaje largo y por autopi, eso si en cuanto lleguo a un puerto como si me gasta 40 a los 100, no se si me entendeis.

+1.... jejejeje!!!!! :s050:  :s050:

LA LINEA RECTA NO ES DIVERTIDA....!!!!!!!!!!! :s498:  :s498:  :s498:
con eso lo has dicho todo compi
-TUNING +RACING

atake89

#15
Cita de: "impreza2.0r"en cuanto a lo de disfrutar la verdad es que yo ya casi disfruto mas a velocidades legales con mi musiquita que a 160 y mirando para todos los lados a ver si veo un radar que me vaya a fundir, eso hablando de un viaje largo y por autopi, eso si en cuanto lleguo a un puerto como si me gasta 40 a los 100, no se si me entendeis.

 :r_ap:  :r_29:

javi77

#16
Cita de: "impreza2.0r"en cuanto a lo de disfrutar la verdad es que yo ya casi disfruto mas a velocidades legales con mi musiquita que a 160 y mirando para todos los lados a ver si veo un radar que me vaya a fundir, eso hablando de un viaje largo y por autopi, eso si en cuanto lleguo a un puerto como si me gasta 40 a los 100, no se si me entendeis.


+1   !!!!

Tienes toda la razón, yo la verdad es que en los viajecitos voy tranqui por lo que dices, acaba uno más tenso que un pony esperando ver un flash por cualquier lado, aparte de que que disfrute hay en pisarle en una recta, y más sabiendo que te esta chupando + de 12 litros ???. Yo cuando le piso es porque vienen curvas y hay no hace falta pasar de 3ª !! :s498:  :r_08:  :r_08:

subarisubari

#17
Cita de: "MarioWRX"Hombre, siempre es mejor 5 masas que 1, mi golf lo lleva de serie, nose porque?

todos los coches lo llevan de serie pero son cables muy finos y van por ejemplo de la caja de cambios al chasis, alternador a la bateria, etc.

yo me lo hice con un colega electricista y me recomendo hacerlo como venia de casa pero con cable mas gordo.

impreza agoncillo

#18
ya me llegó el azul, muy barato y bien por ebay,a ver si lo monto

Menotti

#19
acabo de ponerlo y queda muy bien he cogido el hks en ebay es de buena calidad
ahora a ver si hace algo o solo es de decoracion
un saludo
Vive y deja vivir