Valvula de descarga de serie SUENA O NO SUENA?

Iniciado por Pzero, 20 de Mayo de 2011, 19:04:42

Pzero

Hola a todos, pues como soy muy novato no sé si esto es normal.
El tema es que mi coche WRX 2.5t , llevaba filtro del aire GREEN, pero mirando por el foro he visto que no son muy recomendables por el tema del caudalimetro, con lo que se lo he cambiado por un  filtro de serie de marca MANN.
Ha sido ponerle el filtro,ir a dar una vuelta y notar que casi que no se escucha la valvula de descarga, suena mucho menos que antes, casi no se escucha  :r_8xzwl:
El coche va perfecto.
¿Es esto normal?
プレアデス

Pzero

#1
:r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
プレアデス

hiper

#2
Hola,
Que válvula llevas?

Pzero

#3
La de serie
プレアデス

markitos

#4
La de serie no suena  :r_8xzwl: Si es que te refieres al "psssssssss"

camionero

#5
la de serie no suena como dice el compañero. y el filtro yo conosco monton de gente con ellos y sin problema pero no se si realmente al final acaban rompiendo algo

jitodrum

#6
Me da que lo que te sonaba era el surge y no la valvula, ya que la de serie no suena a nada.

Ahora con un filtro de intercambio no te sonara el surge y lo echas de menos, digo yo  :r_8xzwl:
"Real men battle downhill"

markitos

#7
Yo con el filtro de sustitución no noté nada. Sin embargo, ahora llevo uno cónico en el GT y si que se nota, como si fuera una válvula.

luis del val

#8
Como ya te han dicho, es el surging lo que sonaba, es el aire revotando contra las aspas del turbo, al poner el filtro de serie este sonido se suprime, la valvula de serie es recirculada y no suena, si quieres que suene con un filtro de serie compra una valvula de descarga que no sea recirculada.

Pzero

#9
No me jodas que ese sonido no era la valvula!!!!!!!!, la verdad que me hace falta ir a alguna kedada porque no tengo ni pu-@ idea.
Antes de poner el filtro cuando le pisaba fuerte, al cambiar de marcha sonaba psss, pero muy poco tiempo y de sonido muy poco, y resulta que no era la valvula.Pues seria el "surge" ese.
Ya se por lo que he leido en el foro que son las no recirculatorias tipo HKS las que suenan guay, pero tambien he leido en el foro  que si el coche va mas rico, que si hay que reprogramar porque el aire que es  expulsado  la centralita no lo tiene en cuenta, que si no es lo apropiado porque el coche esta disenado para una recirculatoria, y yo que se que mas.  
No soy partidario (o me da miedo) de cambiar mucha mecanica de serie pero vista mi ignorancia, me gustaria saber si una valvula recirculatoria tipo Forge suena o no suena.
プレアデス