Valvula de descarga de serie SUENA O NO SUENA?

Iniciado por Pzero, 20 de Mayo de 2011, 19:04:42

WAGON555

#10
Que yo sepa no es necesario reprogramar el coche por poner una valvula de descarga :r_8xzwl: ....es mas es la primera vez que lo oigo :s102: .....y no se si te has informado tienen tambien alguna cosa buena a parte del pssss.....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Pzero

#11
Cita de: "WAGON555"Que yo sepa no es necesario reprogramar el coche por poner una valvula de descarga :r_8xzwl: ....es mas es la primera vez que lo oigo :s102: .....y no se si te has informado tienen tambien alguna cosa buena a parte del pssss.....un saludo
Ya te digo que no tengo ni idea,cada dia estoy aprendiendo cosas, pero esto lo ha dicho alguien en un hilo que se titulaba "valvula de descarga si o no".Ahora no   tengo tiempo mañana lo busco y te lo pongo.
プレアデス

AlbertoSTI

#12
No esque sea necesario reprogramar para poner una valvula de descarga, lo que ocurre es que si reprogramas y subes la presión del turbo, es necesario poner valvula de descarga para evitar que los picos del turbo agan subir demasiado la presión en el circuito.

En cuanto a poner una valvula de descarga en el motor de serie no esque sea malo ni bueno, es simplemente que el aire que con la valvula de serie es recirculado y se aprobecha, con la valvula de descarga es expulsado y se pierde, lo unico que puede pasar es que el motor no funcione en su rendimiento optimo... pero eso no lo vas a notar en que tire menos ni nada así porque tampoco es tan significativo.

Un saludo.
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

Pzero

#13
Post: "valvula de descarga si o no"
Cita de: "DiegoGTturbo"Yo antes del subaru tuve un Leon 20vt, y el tema de las valvulas de descarga era muy delicado, pork la de origen era una valvula recirculatoria, y La ECU (centralita) esta programada para contar de nuevo (recircular) con ese aire de sobrepresion. Podria incluso entrar en "LIMP mode" el coche Forge saco al mercado una valvula, la Splitter, que a la vez que recirculaba parte del aire, la otra parte la expulsaba al exterior, produciendo ese sonido tan caracteristico. Decir que no daba problemas para nada, y sonaba lo justo. Tenias que pisarle mucho, para que sonara bien, asi k no era molesto en conduccion por ciudad y despacio.
Post:"k valvula de descarga me recomendais???"
Cita de: "icedtea"Para marcas tienes un rato: HKS Blitz Forge TurboXS...

Pero si no vas a hacer nada más al coche te recomiendo la de origen.
(piensa que si cambias valvula lo más recomendable es reprogramar...)

Saludos.

Cita de: "icedtea"
Cita de: "gustin"
Cita de: "icedtea"Para marcas tienes un rato: HKS Blitz Forge TurboXS...

Pero si no vas a hacer nada más al coche te recomiendo la de origen.
(piensa que si cambias valvula lo más recomendable es reprogramar...)

Saludos.

porque hay que reprogramar?? el rendimiento disminuye con la hks??

Porque si no el coche va más rico.
Hay un montón de explicaciones técnicas al respecto si buscas un poco...
Aquí por ejemplo:
http://forums.nasioc.com/forums/showthr ... ?t=1602235

Donde te explica todos los pros y contras para que puedas decidir con criterio.
(y recomienda varias, pero no la HKS SSQV sino la RACE)

Saludos.

Y aqui se acabó. Ya no se habla más  del tema.

En fin tampoco me voy a volver loco, por el youtube he escuchado la Forge y me gusta.
Si alguien tiene la Forge (que es mas economica) y le va bien, que por favor me diga el modelo de Forge  que más suena. :r_24:
Le meto una de éstas y al carajo  :wink:
Saludos a todos y gracias por la informacion ( Qué sería de mi sin este foro  :roll: )
PD tengo el coche de serie, a excepcion del escape final.
プレアデス

DiegoGTturbo

#14
Esa cita que has puesto mia, como bien explica, en mi caso no pasaba nada en el coche, ni tuve que hacerle repro ni nada, funcionaba perfectamente. Lo ponia, porque habia leido de gente que si que tenia fallos por haber puesto una valvula de descarga. Hablando del seat leon claro.
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

icedtea

#15
Buenas, no me RE-autocito, pero en el trozo de post que has indicado hay un enlace dónde te explica el porqué de reprogramar (o no) si pones una válvula de descarga aftermarket...

Solo recordar un par de cosas:
- la válvula de origen aguanta preparaciones de más de 450 cv (si se cambia es porque se  queire)
- la válvula de origen SUENA si tienes admisión cónica o con el filtro de origen sin el resonador (el snorkel que va hacia la aleta) YO lo llevo así. Lástima de no tener ningun vídeo desde fuera para que se oiga...

Saludos.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

WAGON555

#16
Cita de: "icedtea"Buenas, no me RE-autocito, pero en el trozo de post que has indicado hay un enlace dónde te explica el porqué de reprogramar (o no) si pones una válvula de descarga aftermarket...

Solo recordar un par de cosas:
- la válvula de origen aguanta preparaciones de más de 450 cv (si se cambia es porque se  queire)
- la válvula de origen SUENA si tienes admisión cónica o con el filtro de origen sin el resonador (el snorkel que va hacia la aleta) YO lo llevo así. Lástima de no tener ningun vídeo desde fuera para que se oiga...

Saludos.

Y quitar eso con el filtro y la caja de orijen no es malo?....realmente que funcion tiene el resonador?....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Pzero

#17
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "icedtea"Buenas, no me RE-autocito, pero en el trozo de post que has indicado hay un enlace dónde te explica el porqué de reprogramar (o no) si pones una válvula de descarga aftermarket...

Solo recordar un par de cosas:
- la válvula de origen aguanta preparaciones de más de 450 cv (si se cambia es porque se  queire)
- la válvula de origen SUENA si tienes admisión cónica o con el filtro de origen sin el resonador (el snorkel que va hacia la aleta) YO lo llevo así. Lástima de no tener ningun vídeo desde fuera para que se oiga...

WAGON555 por favor puedes explicar esto mejor?
プレアデス

WAGON555

#18
Cita de: "Pzero"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "icedtea"Buenas, no me RE-autocito, pero en el trozo de post que has indicado hay un enlace dónde te explica el porqué de reprogramar (o no) si pones una válvula de descarga aftermarket...

Solo recordar un par de cosas:
- la válvula de origen aguanta preparaciones de más de 450 cv (si se cambia es porque se  queire)
- la válvula de origen SUENA si tienes admisión cónica o con el filtro de origen sin el resonador (el snorkel que va hacia la aleta) YO lo llevo así. Lástima de no tener ningun vídeo desde fuera para que se oiga...

WAGON555 por favor puedes explicar esto mejor?

No... si el que nos lo tiene que explicar es idcetea :wink: que yo lo que ha comentado lo desconocia y por eso le pregunto si no es malo quitar esa pieza de la entrada de aire....si se pasa que nos lo aclare....cada dia que pasa me entero de algo nuevo sobre nuestros coches....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Pzero

#19
Ah!! vale me he equivocado WAGON555.
Pues a ver si idcetea o alguien nos aclara esto.....
プレアデス