power box boxer diesel

Iniciado por sese, 08 de Junio de 2011, 11:17:19

sese

Hola, he estado mirando por internet y he encontrado una power box para boxer diesel que aumenta la potencia en 30cv (150cv a 180cv y par de 350 a 390). No tengo mucho conocimento de este sistema, a ver si alguien me puede decir que tal resultado da, si es perjudicial para el motor y si lo quitas el motor se queda de origen sin problema.

Es de muy fácil instalación y sale por 100€, que se me antoja barato por 30cv más debajo de mi capó agujereado.

MALU

#1
Power box? Y eso que es lo que es?
Creo que lo que te van a vender es la famosa repro para los diesel, pero dudo mucho que por 100€ lo tengas
Pon el enlace para que lo veamos
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

zyklon

#2
Yo no lo haría. Por 100€ no me espero gran cosa. Prefiero hacer una repro en un sitio de confianza y con banco de pruebas.
Un saludo.

Kerbero

#3
Debe ser una de esas centralitas adicionales que lo que viene a hacer es engañar a la ECU para que meta mas presión de inyección, vas a conseguir mas potencia pero seguramente rompas inyectores y acabes taponando el filtro de partículas por las humaredas.

sese

#4
http://vtechtuning.co.uk/external/catalog.html

http://vtechtuning.co.uk/products/power-modules.html

es lo que dice kerbero, alguien tiene una, o sabe de alguien que la tenga?

tambien he de decir que vale casi 500€, y dicen que la marca es de lo mejorcito  VTECH

MALU

#5
De 100€ ya a pasado a 500€ :s198: ahora si que me cuadra
Pues no se nada pero antes de eso yo haria una repro a medida que seguro que queda mejor y te sale igual de precio o mas barata
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sese

#6
me explico, vale alrededor de 500€, la VTECH, que de marca raras las hay por 100€, pero he encontrado uno en ebay que la vende por unos 100€ y segun he leido es de muy buena calidad, lo que más hace es lo de dar más presión a los inyectores, la repro me saldria por unos 600€ ( y para los diesel creo que es lo mismo, tema inyectores y tampoco quiero algo definitivo, por eso lo de la centralita esta, si alguien sabe si es muy dañina o da buen resultado, que por el precio queria saber si vale la pena.

Mohrlex

#7
Cita de: "sese"me explico, vale alrededor de 500€, la VTECH, que de marca raras las hay por 100€, pero he encontrado uno en ebay que la vende por unos 100€ y segun he leido es de muy buena calidad, lo que más hace es lo de dar más presión a los inyectores, la repro me saldria por unos 600€ ( y para los diesel creo que es lo mismo, tema inyectores y tampoco quiero algo definitivo, por eso lo de la centralita esta, si alguien sabe si es muy dañina o da buen resultado, que por el precio queria saber si vale la pena.

Yo que tu esperaria a que la repro en los diesel este mas estudiada y probada, antes de hacer nada si realmente te da algo de miedo romper algo del motor por el esfuerzo que supondra a los inyectores, si no es asi pues adelante, yo esperaria.

Otra opcion que tienes es primero cambiar inyectores y poner mejores (que igual ni podemos porque no tenemos) y luego ya le haces la repro que quieras o le colocas la centralita que quieras.

Y el turbo comprueba que aguantara bien y casi los mismos años haciendole algo de esto, si es que tienes pensado que el coche te dure mucho mucho mucho como yo quiero que dure el mio.

MALU

#8
Cita de: "sese"me explico, vale alrededor de 500€, la VTECH, que de marca raras las hay por 100€, pero he encontrado uno en ebay que la vende por unos 100€ y segun he leido es de muy buena calidad, lo que más hace es lo de dar más presión a los inyectores, la repro me saldria por unos 600€ ( y para los diesel creo que es lo mismo, tema inyectores y tampoco quiero algo definitivo, por eso lo de la centralita esta, si alguien sabe si es muy dañina o da buen resultado, que por el precio queria saber si vale la pena.

Hombre pues si la puedes conseguir la VTECH por 100€ me parece razonable, eso si con otras marcas raras yo no me la jugaria. No creo que esto sea tan dañino como para romper nada y es lo que dices el dia que te canses lo quitas. Aunque dudo que te canses de tener mas potencia :r_95:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

mezgo

#9
Porque no hablamos los Dieselones con SAX, para aver que nos puede hacer??? yo estoy dispuesto ha hacer la repro, si falla, que pague renting... pero prefiero que no falle.

Yo hablaria con sax, a evr cuanto puede cobrar...