power box boxer diesel

Iniciado por sese, 08 de Junio de 2011, 11:17:19

sese

#10
Cita de: "mezgo"Porque no hablamos los Dieselones con SAX, para aver que nos puede hacer??? yo estoy dispuesto ha hacer la repro, si falla, que pague renting... pero prefiero que no falle.

Yo hablaria con sax, a evr cuanto puede cobrar...
ok, pregunta a ver que se le puede sacar a nuestros motores y a que precio

zyklon

#11
Si no es indiscreción, dónde trabaja SAX?
Un saludo.

mezgo

#12
Creo que en Madrid... si te refieres a que empresa... ya no tengo ni idea

zyklon

#13
Si, me refería a la empresa, por que en algunas ya pregunté yo y lo puse en el post de la repro diesel (//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=14&t=8178).
Un saludo.

McGregorsti

#14
Cita de: "sese"http://vtechtuning.co.uk/external/catalog.html

http://vtechtuning.co.uk/products/power-modules.html

es lo que dice kerbero, alguien tiene una, o sabe de alguien que la tenga?

tambien he de decir que vale casi 500€, y dicen que la marca es de lo mejorcito  VTECH
Sese yo en u toledo tdi de 110cv le monte una centralita NTDD y mas de 100.000 km y ni un solo problema mira haber cuanto te sale para tu STI calamar  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

sese

#15
a mi lo que me gusta de la centralita adicional es que no es definitiva, la puedes quitar cuando quieras y el coche se queda igual que de serie, aparte lleva 5 posiciones, desde desconectada ( idela para  el dia a dia y viajes largos) o mas potencia en cada posicion hasta los 30cv de mas (para ir de conduccion racing, siempre en circuito claro  :r_51: )

Hanss

#16
A mi tambien me interesaria saber donde? como? y cuanto?, Con banco de potencia seria estupendo para confirmar esa ganancia Segura y repito seguro para la integridad del vehiculo. :r_00:

mezgo

#17
Cita de: "sese"a mi lo que me gusta de la centralita adicional es que no es definitiva, la puedes quitar cuando quieras y el coche se queda igual que de serie, aparte lleva 5 posiciones, desde desconectada ( idela para  el dia a dia y viajes largos) o mas potencia en cada posicion hasta los 30cv de mas (para ir de conduccion racing, siempre en circuito claro  :r_51: )


NO ME DIGAS QUE ES ASI!!!!! enserio lo estas diciendo? como sea asi, esque ni lo dudo.... ami me gsuatrian 35 o 40Cv mas... pero si se peude hacer eso perfecto...

Mi coche es renting, asique cuadno tenga que pasar la revision, si le cojo, y se la quito... ahí no a pasado anda no? pero dices quitar la centralita, pero sacarla?? osea la placa o lo que sea, sacarla, y dejarla en casa o desconectarla sinmas??? dame mas datos porfa!!!

zyklon

#18
Cita de: "Hanss"A mi tambien me interesaria saber donde? como? y cuanto?, Con banco de potencia seria estupendo para confirmar esa ganancia Segura y repito seguro para la integridad del vehiculo. :r_00:
Si no me equivoco, aquí en Madrid solo tenemos un banco de potencia 4x4 y está en DEMAC.
Un saludo.

mezgo

#19
Ya le he mandado un MP por otro foro a Sax, aver si contesta, le he puesto el link de este post, por si se quisiese pasar a hechar un vistazo.. con lo que me diga, os comento :biggrin: