power box boxer diesel

Iniciado por sese, 08 de Junio de 2011, 11:17:19

sese

#20
Cita de: "mezgo"
Cita de: "sese"a mi lo que me gusta de la centralita adicional es que no es definitiva, la puedes quitar cuando quieras y el coche se queda igual que de serie, aparte lleva 5 posiciones, desde desconectada ( idela para  el dia a dia y viajes largos) o mas potencia en cada posicion hasta los 30cv de mas (para ir de conduccion racing, siempre en circuito claro  :r_51: )


NO ME DIGAS QUE ES ASI!!!!! enserio lo estas diciendo? como sea asi, esque ni lo dudo.... ami me gsuatrian 35 o 40Cv mas... pero si se peude hacer eso perfecto...

Mi coche es renting, asique cuadno tenga que pasar la revision, si le cojo, y se la quito... ahí no a pasado anda no? pero dices quitar la centralita, pero sacarla?? osea la placa o lo que sea, sacarla, y dejarla en casa o desconectarla sinmas??? dame mas datos porfa!!!
pues si, es una centralita adicional especifica para nuestro motor, que va a los conectores del motor, con lo cual la puedes quitar cuando quieras o para pasar revisiones o para llevar al taller y se queda totalmente de serie.
Puedes encontrarlas por 500€ y por 100€ depemdiendo de la marca.

Yo ya he comprado la mia, una VTECH reprogramable y de 5 posiciones que me da 30cv y 40 mas de par, cuando llegue y la pruebe ya contaré.

mezgo

#21
esto es lo que me ha escrito....:


CitarHola,

sobre el tema de la centralita adicional te dire que si, que tu puedes quitarla cuando quieras, no es algo que tengas que llevar fijo, lo que es una gran ventaja por ejemplo si tienes que pasar una revision, estan funcionando muy bien por europa sacando sobre 180cv (decir una cifra exacta es atrevido, ya que cada coche es diferente), el problema es que cuando vi que uno decia que la podia conseguir por 100€ deje de leer ya que el coste es mucho mas de esos 100€, al menos las que yo vendo de V-TECH, yo podria hacer precio sobre el oficial, mientras mas fuese, mas podria mejorar (no mucho si me pides factura).

http://vtechtuning.es/index.php?opti...d=3&Itemid =9

Yo soy distribuidor de esa marca, puedes llamar a la central en Segovia y preguntar quien vende en Madrid o le preguntas si soy yo (Andres o Sax).

Sobre lo del banco de potencia en Madrid hay uno, pero eso ya corre a cuenta del cliente.

Un saludo

PD: Si quieres saber mas solo tienes que preguntar.

Yo al menos estaria dispuesto ha hacerlo....

sese

#22
el precio, si no estoy equibocado, es de 350€, pero yo he  tenido la suerte de conseguirla por 90€ en ebay uk a un particular que vendia una.

Si queires espera a que la pruebe y te digo si vale la pena gastarse el dinero en ella.

mezgo

#23
Cita de: "sese"el precio, si no estoy equibocado, es de 350€, pero yo he  tenido la suerte de conseguirla por 90€ en ebay uk a un particular que vendia una.

Si queires espera a que la pruebe y te digo si vale la pena gastarse el dinero en ella.


Esta claro que voy a esperar, jejeje, pero tengo ganas de darle un chispazo, aunque todavia tenga 1500km el chiquitin, jejeje

Pues me esperaba unos 500 euros.. asique.. al pelo, el resto, para el equipo de msuica o tintado de lunas... ejejje

mezgo

#24
Me ha contestado, a otro email,y bueno,me la deja muy barata,y si cojemos 2o3nos puede bajar un pelin mas el precio.podriamos hasta no bajar a madrid,y colocarla nosotros con la ayuda de el telefonicamente,...si quereis saber precio,os mando por privado.saludos!!!

Mohrlex

#25
Yo esperare a acabar la garantia del coche primero, llamarme raro, pero no me gusta hacer cosas que rompan la garantia, que por ahora ya he tenido que cambiar tres veces la goma de la puerta y seguro que me quitan la garantia hasta para piezas de este tipo...  :r_37:

mezgo

#26
Cita de: "Mohrlex"Yo esperare a acabar la garantia del coche primero, llamarme raro, pero no me gusta hacer cosas que rompan la garantia, que por ahora ya he tenido que cambiar tres veces la goma de la puerta y seguro que me quitan la garantia hasta para piezas de este tipo...  :r_37:


Pero lo bueno,esque si necesitas pasar revision la quitas,osea lo sacas y nadie se entera.

Se te rompe el turbo,lo que sea,sacas esta centralita que supongo valla discreta,y ahi no a pasado nada..seha roto,es porloque lo hago,sino no lo haria yo

Mohrlex

#27
Cita de: "mezgo"
Cita de: "Mohrlex"Yo esperare a acabar la garantia del coche primero, llamarme raro, pero no me gusta hacer cosas que rompan la garantia, que por ahora ya he tenido que cambiar tres veces la goma de la puerta y seguro que me quitan la garantia hasta para piezas de este tipo...  :r_37:


Pero lo bueno,esque si necesitas pasar revision la quitas,osea lo sacas y nadie se entera.

Se te rompe el turbo,lo que sea,sacas esta centralita que supongo valla discreta,y ahi no a pasado nada..seha roto,es porloque lo hago,sino no lo haria yo

Yo por si acaso espero, mas vale prevenir que curar, soy un cagueta si, pero con la mala suerte que yo tengo solo falta que se me joda algo y me den por saco y me quede sin subi, que con esto de la crisis no sabes cuando dejaras de tener trabajo y cuando volveras a tenerlo jejeje

mezgo

#28
Cita de: "sese"Yo ya he comprado la mia, una VTECH reprogramable y de 5 posiciones que me da 30cv y 40 mas de par, cuando llegue y la pruebe ya contaré.


Cuando te llega?? la montas tu mismo?? si eso ya nos explicaras como se hace, para ahorrarme el viaje a madrid...

tinlogro

#29
Yo tuve una de esas (no recuerdo que marca) puesta en el focus c-max diesel. Es super sencilla de montar, no tienes más que localizar el conector y ponerla entre medias. Yo siempre la tuve regulada a la mitad. La verdad es que el coche iba más "fluido", no se como explicarlo, sobre todo en bajas. Eso sí, no pagaría más de 100-150€ por una.

Posteriormente la vendí y me pasé a repro, me gusta más ya que altera más parámetros del coche, sin tener que "engañar" a la ECU. Si quereis os puedo pasar mail del que me la hizo a mí, es un chico de Tudela que trabajó en NTDD y después se puso por su cuenta. Tiene precios cojonudos (a partir de 150 €). Y el tio controla porque en mi coche tuvo que desmontar la centralita (ya en el guardabarros de la rueda delantera del conductos, flipa) porque por conector no iba, y los archivos de programación los pilla de un programador italiano (creo), es decir, no toquetea él por gusto. Con la repro el coche le noto mejor que con la power-box.