power box boxer diesel

Iniciado por sese, 08 de Junio de 2011, 11:17:19

mezgo

#50
Rompe sti no,pero darle una alegria si!!!prefierO que me de lanpotencia un poco antes pero bueno..veremos lo que hacemos.


Ademas,ati te abra costado casi 100 euros,pero a nosotros 350euros....

sese

#51
Cita de: "mezgo"Rompe sti no,pero darle una alegria si!!!prefierO que me de lanpotencia un poco antes pero bueno..veremos lo que hacemos.


Ademas,ati te abra costado casi 100 euros,pero a nosotros 350euros....

Ayer la probe y en cuarta se pone en un suspiro a 150km/h, haste me asuste lo que empuja entre 3000 y 4500 vueltas, me faltaban frenos, eso si, en circuito la prueba, claro  :r_51:

La que tambien esta muy bien es la que pueseque estaba a la venta en ebay uk, se puede reprogramar por ordenador y d hasta 198cv y 449nm de par! y salia po menos de 60€ más envio (nueva unos 450€), lo que la marca es chipexpress y no la conozco, y preferia menos potencia pero calidad garantizada con la VTECH

sese

#52
ahora me planteo otra cuestión  :s102: , si con la centralita lo que consigo es engañar a la ecu para que los injectores den más potencia, no seria bueno cambiar el flitro del aire original por uno K&N para enriquecer la mezcla y asi ganar en respuesta y finura en el motor?

espero respuestas de los expertos...  :mrgreen:

zyklon

#53
Yo tengo pensado cambiar el filtro OEM por un filtro K&N de sustitución y después hacer la repro.
Un saludo.

mezgo

#54
Esa era otra cosa que me gustaria hacer. no siempre con un filtro de sustitucion ganas potencia... comprobado con un Mitsu Eclipse, y un accord... el mitsubishi probamos con filtro conico, y ganaba el accord, y con el original, ganaba el mitsu..

Pero da mejor sonido, porlomenos en los gasolina, en los diesel nose....

Aver si hablo con Sax sobre Repros.... :S porque al final nose que hacer!!!