Pistones de mayor Compresion en IMPREZA R 2008

Iniciado por Racing-Snake, 29 de Septiembre de 2011, 17:27:08

wopin

#10
Cita de: "Mohrlex"Y la pregunta es...

¿Con toda la pasta que te vas a dejar no te hubiera salido mejor coger un WRX que ya empieza por esos mismos caballos y puedes sacarle algo mas?  :r_8xzwl:

Un WRX de serie cuesta mas de 10000 euros mas que un 2.0R. Con ese dinero bien invertido sacas mas potencia que un WRX. Eso de que no se puede sacar potencia a un impreza atmosferico no es verdad.

Yo de todas formas, antes que unos pistones y sus bielas, yo cambiaria los arboles de levas por unos de mas grados, tal vez los muelles de valvulas tambien y le haria una repro, o cambiaria la centralita por una programable. Los inyectores no se si habria que cambiarlos... ahi ya dudo. Eso aparte de entrada y salida de aire que eso influye mucho. El bloque aguanta bien, y los pistones de serie tambien deberian de aguantar de sobra. Con esto deberias estar por los 185-195 CV que para empezar esta muy bien.

Racing-Snake yo te apoyo!! Dale goma a ese motor.

STREAK

#11
exactamente , eso de vendelo y compra un turbo ya cansa , un turbo es mas caro al comprarlo , pagas mas de seguro y es mas delicado de mantener , un buen atmosferico bien montado puede ser pepino y fiable ,suerte con la preparacion y si sigues adelante con ella pon un hilo con el proceso .
saludos :s121:


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

wopin

#12
Claro que si!! Animate que tengo ganas de un impreza atmosferico de los buenos! Que yo tambien tengo ganas de empezar a meter cosas al mio. Haber si termino de pagarlo de una vez.

Ahora ya conozco una web que tambien tiene cosas buenas para los subis, mira que conozco un monton pero esta es nueva.

Mirando en la web he visto que venden espaciadores para el colector de admision!! apuntatelo para comprarlo que se gana bastante.

//http://www:grimmspeed:com/catalog/product_info:php?cPath=60_33_35_48&products_id=59

Un saludo.

elcurri

#13
grimmspeed hace muy buenas piezas para subaru, solo hay que ver el up-pipe ceramico  :s050:

wopin

#14
Poziiii

No hacen muchas cosas pero las que hacen tienen muy buena pinta!

STREAK

#15
ei que guapa la pagina , decis que es calidad? pues de precios estan bien tambien , como va el tema de envios con esa gente ? me gusta la polea aligerada y el colector de admision :r_to2cafe:

edito** he simulado un pedido , trae 90 dolares de portes


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

Bnitokmelas

#16
La verdad es que puede salir bien....

Si le montas pistones y bielas forjadas,  colectores,  admision , poleas aligeradas (no solo la del cigueñal, puedes poner la del alternador, A/C y demas) , centralita programable,  arboles de levas con mas grados de admision y escape , inyectores ( bomba creo que no haria falta) ....

A parte pequeñas cosas como cojinetes de biela y bancada de bronce,  y el kit de valvulas, guias, muelles y retenes de Supertech (por ejemplo) ....

Con todo eso se le podrian sacar bastantes mas de 200 caballos....  lo suyo seria la centralita con 2 o 3 mapas.... uno economy , otro normal  y otro Sport, jejejje xD

Racing-Snake

#17
Gracias por sus coments, si tal vez me vaya gastar una pasta en esto de modificar el boxer aspirado pero creo que tambien lo estoy contemplando como un proyecto personal, ahora bien eso que uds comentan de que poder comprarme un wrx con este dinero vendiendo mi R, tambien implica volver a endrogarce dos o tres años para pagarlo , pagar seguro y demas gastos y no tendria el capital para modificarlo si no hasta el final , pienso yo que mi plan puede dar un buen resultado y estare apoyado por mi amigo el ingeniero mecanico pues con el desmontaremos el motor y lo desarmaremos y montaremos , despues de leer sobre los cambios significativos tambien  creo q es conveniente lo de los inyectores y lo de cambiar la ECU por una reprogamable me suena de todo logico y si saben de alguna marca en especial por favor diganme???

el proyecto tengo pensado comenzarlo a principios de enero 2012 ya con el capital de inversion completo, tambien ahi por la red me econtre este impreza 2.5L 2008 con un turbo kit EVO instalado aqui les dejo el link, si se puede en este tambien es posible en el R

http://www.youtube.com/watch?v=29nKdkkViIs

saludos

Racing-Snake

#18
Miren aqui esta el kit de AVO la descripcion dice q es para cualquier 2.5 N/A ya les escribi para ver si es compatible con el EJ20

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AVO-Turb ... 3f09e31696

Saludos

Racing-Snake

#19
aqui dejo un texto sobre las especificaciones del turobo AVO, la verdad suena excitante poder montar tambien esto es una pasta pero lo vale, :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  ya incluye los mapas para poder modificar la ECU
 :s498: ----------------------------------------------------------------


Kits AVO turbocompresor para el Legacy Outback 2.5i 2005-2009 y transformar su aspiración natural de 2.5 litros en una bestia absoluta con el doble de potencia de stock! Nos basamos en nuestra amplia experiencia con los kits de turbo para los motores de la construcción de aspiración natural para diseñar un sencillo y parctico kitt de instalar, atornillar  AVO fue el primero en desarrollar un kit turbo para el 2.5RS 1999-2004 Impreza en 2001, y todavía tenemos clientes corriendo con ellos en su coche después de todos estos años!


Mientras que nuestros kits iniciales para el primer modelo RS se basa en un intercooler de montaje superior, hemos pasado a un diseño de montaje intercooler frontal. Utilizando un FMIC significa que los usuarios no tienen que encontrar un nuevo capó de un modelo GT turbo sólo por un hoodscoop, ahorrando un montón de dinero allí. Además, el FMIC permite un mayor flujo y una mejor refrigeración!


También hemos creado un turbocompresor específicamente para esta solicitud (subaru 2.5 N/A), dando una fantástica gama media de par, y tiene más margen de maniobra suficiente para sus necesidades! Junto con el uppipe y bajante, el kit contiene todas las mangueras necesarias, las líneas de aceite, tuberías de agua, y otros accesorios necesarios para este equipo . El turbocompresor es el petróleo y el agua fría, al igual que en los vehículos con turbocompresor de valores - y igual de confiables.


¿Qué tipo de poder se puede esperar? Más 200whp en un dyno donde las acciones N / A los coches apenas descanso 100whp. Y es muy fácil de poder, generan en tan sólo 4,5-5 psi. Esto es gracias a nuestros actuadores impulso de diseño especial que se ejecutará en los niveles de elevación más baja, manteniendo su sistema de overboosting. Nuestra experiencia con estos equipos nos ha mostrado todas las cuestiones que deben abordarse para el funcionamiento de un turbo de forma fiable, y se ha cuidado de todos ellos.


Incluido en el Kit Turbo AVO 2.5i:
AVO agua y turbocompresor refrigerado por aceite
AVO de alto flujo-bar y Intercooler placa de montaje frontal
AVO de acero inoxidable hasta la tubería
Inoxidable bajantes de acero con un convertidor catalítico de alto flujo
ECU mapas de base para la mayoría de los modelos
Inoxidable trenzado de las líneas de aceite
AVO alimentación del filtro de aire kit
AVO BOV
AVO de silicona tubo de admisión
Mangueras de alta calidad y accesorios
Instrucciones de montaje completo


Dispositivos necesarios:
De alto flujo de la bomba de combustible
Inyectores de alto flujo


Debido a las mayores necesidades de combustible del kit de turbo, es necesario actualizar la bomba de combustible y los inyectores de combustible para hacer funcionar este equipo fiable.