Quitar resonador en la aleta

Iniciado por antoinezgz, 12 de Noviembre de 2011, 13:17:48

EL WANCHO

#20
Cita de: "Padrino"Mezgo, si es al que tu te refieres!! Donde lo has comprado???
De todas maneras pongo una foto.
Este es el que quiero quitar.



Y quiero poner este.


Yo la llevo, bueno ahora que le estoy montando el FMIC ya no me sirve y la e quitado. La compre en USA hace unos tres años pero no me acuerdo donde.
Segun ponia en algunos foros ingleses que te daba unos 6cvs pero yo no lo creo, no le note nada aparte de un poco mas ruido pero casi nada.

Saludos


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

kike

#21
Cita de: "Padrino"Kike hay tantas opiniones, que si afecta...que no...que solo mejora el sonido de admision...hay muchas opiniones y no se llega a nada en concreto,yo voy a probar y si veo que va mal lo quito!!
Si tu todavia lo tienes y me lo vendes perfecto!!
Un saludo.


Yo no compre ninguna pieza la hice artesanal y creo q la tire.

Padrino

#22
Noelcanarias y donde lo compraste???

Wancho, si no la vas a utilizar y esta buen estado, me la venderias???

No encuentro el pu** codo por ningun lado, salvo en la pagina del principio!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Noelcanarias

#23
yo no tengo codo ninguno, lo tengo q pille todo el aire de la aleta, eso de los 6cv io tampoco me lo creo jejejeje, estos ingleses siempre exagerando jejejeje
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


Maranelloo18

#24
Otra opción es quitar todo el aparato ese de plastico, quitar el antiniebla y hacerle con un tubo una entrada de aire adicional... no? Con algun apaño para cerrarlo cuando vas de trankis y abrirlo cuando lo veas oportuno  :twisted:

Si alguien lo hace agradeceria tutorial rapido de como hacerlo jeje
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Samy_Nacery

#25
Cita de: "EL WANCHO"
Cita de: "Padrino"Mezgo, si es al que tu te refieres!! Donde lo has comprado???
De todas maneras pongo una foto.
Este es el que quiero quitar.



Y quiero poner este.


Yo la llevo, bueno ahora que le estoy montando el FMIC ya no me sirve y la e quitado. La compre en USA hace unos tres años pero no me acuerdo donde.
Segun ponia en algunos foros ingleses que te daba unos 6cvs pero yo no lo creo, no le note nada aparte de un poco mas ruido pero casi nada.

Saludos

Si todavia tienes el codo y es igual al de la foto, te lo compro, dame precio por privado.

Un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Padrino

#26
Hola Maranello, me a gustado bastante tu idea!! lo que pasa que estar quitando el antiniebla...seguro que se joden las grapas del embellecedor...
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Maranelloo18

#27
Cita de: "Padrino"Hola Maranello, me a gustado bastante tu idea!! lo que pasa que estar quitando el antiniebla...seguro que se joden las grapas del embellecedor...

Bueno podria hacerse una tapa que encajase en el agujero del antiniebla para no tener que quitar el faro cada vez, asi seria mas rapido. Yo ya lo estoy visualizando XD una tapita de plastico en color azul y una pegatina con el logo de STi en rosa :r_to2cafe:

Asi si que entraria aire y frio frio! Si supiera seguro que esto aportase beneficios me lo pensaria.

Me alegro que te haya gustado jeje, a ver si alguein lo pone en practica!
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

valentin garcia

#28
Yo en mi wrx le tengo quitado el resonador,fui a rallycar y compre una tuberia flexible que se suele utilizar mucho en rallys para llevar aire alos frenos o para llevarlo ala admision,compre un metro y medio,saque la aleta,el resonador,pille el tubo lo meti por el hueco que queda en la caja del filtro al quitar el resonador,i lo lleve hacia una pequeña entrada de aire que tienen los modelos del 2002 en la defensa,i la verdad yo le noto mejoria,sobretodo en las noches frias cuando mas aire fresco le entra notas que va mas fino i tira un poquito mejor.

neich_clarke

#29
yo acabo de montar una admisión directa de HKS, la q parece una seta, y bueno el resonador queda sin uso ahora, asiq el finde desmontaré el pase de rueda y lo quitaré.
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...