¿Confusión en el taller de la concesión?

Iniciado por Bazz, 19 de Noviembre de 2011, 19:21:16

mezgo

#30
Cita de: "elcurri"pues yo lo meti por donde la varilla, no vi ninguna otra entrada  :r_8xzwl:

Eso esque no te preocupas de meterla bien... ais.... siempre desvarian los temas o que?

SI, eso parece muy poco.... abria que hecharle mas... toca las narices como trabajan en algunos concesionarios...

Bazz

#31
Cita de: "elcurri"pues yo lo meti por donde la varilla, no vi ninguna otra entrada  :r_8xzwl:


Si y no, si te metes por abajo en cuentras dos agujeros.....  :r_95:

Lo suyo seria sacar el tornillo de llenado de 14mm (creo que esa es la medida) que tiene el diferencial y rellenarlo hasta el nivel, pero claro, cuando no dispones de las herramientas y el sitio adecuado pues uno se tiene que apañar como sea  :s102:

elcurri

#32
Cita de: "Bazz"
Cita de: "elcurri"pues yo lo meti por donde la varilla, no vi ninguna otra entrada  :r_8xzwl:


Si y no, si te metes por abajo en cuentras dos agujeros.....  :r_95:

Lo suyo seria sacar el tornillo de llenado de 14mm (creo que esa es la medida) que tiene el diferencial y rellenarlo hasta el nivel, pero claro, cuando no dispones de las herramientas y el sitio adecuado pues uno se tiene que apañar como sea  :s102:

a ver, ¿hablamos del diff trasero o de la caja? porque el trasero se mira y se rellena por el agujero superior, y la caja tiene el de vaciado por abajo, y si tiene otro no lo he visto  :roll:

y yo no desvario, lo que pasa que algunos siempre piensan en lo mismo y leen lo que quieren  :mrgreen:

Bazz

#33
Cita de: "elcurri"
Cita de: "Bazz"
Cita de: "elcurri"pues yo lo meti por donde la varilla, no vi ninguna otra entrada  :r_8xzwl:


Si y no, si te metes por abajo en cuentras dos agujeros.....  :r_95:

Lo suyo seria sacar el tornillo de llenado de 14mm (creo que esa es la medida) que tiene el diferencial y rellenarlo hasta el nivel, pero claro, cuando no dispones de las herramientas y el sitio adecuado pues uno se tiene que apañar como sea  :s102:

a ver, ¿hablamos del diff trasero o de la caja? porque el trasero se mira y se rellena por el agujero superior, y la caja tiene el de vaciado por abajo, y si tiene otro no lo he visto  :roll:

y yo no desvario, lo que pasa que algunos siempre piensan en lo mismo y leen lo que quieren  :mrgreen:

Hablamos de caja + diferencial delantero.

Ya lo he llenado por el hueco de la varilla, bendito embudo pequeño y un vaso de cristal (Danone 125cc.) para echar el aceite, la botella no entra, estorba el intercooler,  le he echado 1l y bueno todavía le entra mas para que quede a nivel, pero vamos a ver cómo se comporta.

No se si esto es de efecto inmediato, pero si es verdad que parece que suenan un poco menos o es efecto placebo.

Ahora me encontrado otra cosa, quiero comprar algo de aceite (aceite motor) para tenerlo en el coche, por si acaso, miro la etiqueta que te ponen en el coche y pone lo siguiente Cepsa 10w40 miro la factura Cepsa 5W30, bueno en que quedamos!! a tomar por leches el meto el que yo quiero y punto, lo vuelvo a cambiar.

Dandole a la azotea que no es bueno tampoco.... es verdad que el nivel esta bajo, segun ellos entre los margenes admitidos ¿por que no se lo echaron hasta su sitio?¿es que acaso no lo he pagado en la revision? por que cobrado esta!!!

Un saludo.

alesrider

#34
A mi me paso que lo lleve a cambiar el aceite y no me pusieron el que yo queria encima mas malo...y al final compre el que yo quise y se lo cambie y asi dormir tranquilo...Es que dicen que estos coches con el aceite hay que tener cuidado y ponerle algo que sirva... (Motul 300v mi preferido jejej)