Un buen subidon fiable al STI?

Iniciado por el infiltrado, 14 de Diciembre de 2011, 10:18:14

PoXo

#30
Dices que llevas un tubo recto en el downpipe? Juas

Tu mismo, de todas formas por lo visto prodrive ya no quiere saber nada de subaru o eso me han dicho.
Por cierto, con la linea prodrive pasas gases sin problema, y el cacho del dp no es recto.

fer321

#31
Pues mira la verdad que me gustaria hacer una presentacion pero tengo un problemon con el tema de subir las fotos, soy un inutil  :r_ufel12:
Estoy contento con el trasto la verdad, aunque aun sigo teniendo los problemas de tironeo en sexta cuando voy a fondo  :s498:
Haber si tengo tiempo y lo vuelvo a llevar al taller y consiguen porfin dejarlo rematado que esto ya parece la obra del escorial.

Saludos

el infiltrado

#32
Cita de: "PoXo"Dices que llevas un tubo recto en el downpipe? Juas

Tu mismo, de todas formas por lo visto prodrive ya no quiere saber nada de subaru o eso me han dicho.
Por cierto, con la linea prodrive pasas gases sin problema, y el cacho del dp no es recto.

Bueno Poxo ya sabes como me explico, que no se ni lo que llevo debajo del capó.

Lo que si se es que seguro que el primer catalizador está en una bolsa y en su lugar tengo un trozo de tubo.

Mas que gases me preocupa el ruido, la linea Prodrive viene con la chapita de homologacion?
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

PoXo

#33
Ya no creo que importe mucho, no te la van a vender.

gorgeous

#34
el kit de prodrive que lo estube viendo hace tiempo creo recordar que lleva cata deportivo, de esos que con la dp valen como 600 pavos mínimo, que pasan ITV. Y llevaba centralita, pata negra como decís, la pena es que si no lo venden..., algo más seguro que eso no creo que lo haya para montar, ya que dicen que no pierdes garantía (si te queda, q el mio es del 2003).
La pasta, pues lo de siempre...

gorgeous

#35
Cita de: "el infiltrado"
Cita de: "PoXo"Dices que llevas un tubo recto en el downpipe? Juas

Tu mismo, de todas formas por lo visto prodrive ya no quiere saber nada de subaru o eso me han dicho.
Por cierto, con la linea prodrive pasas gases sin problema, y el cacho del dp no es recto.

Bueno Poxo ya sabes como me explico, que no se ni lo que llevo debajo del capó.

Lo que si se es que seguro que el primer catalizador está en una bolsa y en su lugar tengo un trozo de tubo.

Mas que gases me preocupa el ruido, la linea Prodrive viene con la chapita de homologacion?

Ya por curiosidad:
Esto es un despiece que colgó alguien por aquí del escape:
//http://opposedforces:com/parts/impreza/en_g11/type_21/exhaust_system/exhaust/illustration_1/
La dp mía que es como todas las que he visto anula el primer tramo que hace L quitando el cajón ese que se ve (cata 1) y luego el pequeño tramo recto que ves que lleva una sonda, que ese creo que es el cata2... sino me equivoco, cual llevas quitado y te pasa ITV???

PoXo

#36
En la ppp del forester, mucho mas facil que eso. Mantienen el primer tramo de dp( la bombona gorda) y te cambian el de la sonda por uno parecido. En el post de mi forester puedes verlo

el infiltrado

#37
Cita de: "PoXo"Ya no creo que importe mucho, no te la van a vender.

Seras gañan, entonces para que estamos discutiendo?

Por cierto, tema downpipe, como no se que coño llevo en el motor, lo veis vosotros mismos.

 
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

PoXo

#38
Hazle una foto desde el angulo opuesto a ese, tiene pinta de ser como este, es decir un 2,5" sin restricción y con la wastegate cerrada


Cuanto dices que está soplando ahora? Se comentaba que con este tipo de dp, la electronica de serie aguantaba mejor y se producían menos overboost...

gorgeous

#39
Cita de: "PoXo"Hazle una foto desde el angulo opuesto a ese, tiene pinta de ser como este, es decir un 2,5" sin restricción y con la wastegate cerrada


Cuanto dices que está soplando ahora? Se comentaba que con este tipo de dp, la electronica de serie aguantaba mejor y se producían menos overboost...

 :r_ly25:  :r_ly25:  :r_ly25:  :r_ly25:  :r_ly25: