Problema caja cambios subaru forester Diesel

Iniciado por agil, 23 de Enero de 2012, 17:13:17

agil

Por si hay casos similares. En primer lugar decir que soy ( he sido) un defensor de la casa Subaru hata la saciedad: éste es mi tercer subaru forester. No he tenido ningún problema nunca, a excepción de cuando ha intervenido el servicio técnico, pero esto es tema de otro post.
En el caso que nos ocupa: Subaru forester diesel del 2009. A los 40.000 kms. aprox. se le empieza a salir la marcha 3ª. Le he llevado dos veces a la casa, pero no lo han desmontado siquiera: Es en Ciudad Real. Ahora la segunda vez después de tres semanas en que me tenían que arreglar un golpe en el guardabarros y el mantenimiento de los 45000 kms, me dicen que no, que ya no llevan subaru, que se han quedado solo con hunday, que me busque la vida. No quiero desmerecer a ninguna casa, pero creo que la gestión de Subaru España es nefasta. A lo que voy:
- Algún caso similar con subaru diesel con la caja de cambios?
- Puesto que me he quedado sin taller, alguno taller de confianza en Madrid?

MALU

#1
Problemas con la caja de cambios no he escuchado, solo con los embragues. Puede ser el selector que se haya jodido algo :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

#2
a parte del servicio oficial.....
tu caso me parece raro o curioso segun se mire, mas que nada porque los forester diesel llevan la caja de 6 de los STI, caja que aguanta lo que le hechen... por eso digo que me parece raro  :s102:  :roll:

zyklon

#3
Cita de: "elcurri"a parte del servicio oficial.....
tu caso me parece raro o curioso segun se mire, mas que nada porque los forester diesel llevan la caja de 6 de los STI, caja que aguanta lo que le hechen... por eso digo que me parece raro  :s102:  :roll:
El Forester comparte la caja de 6v del Impreza (//http://www:motormundial:es/subaru-boxer-diesel/) Y según Subaru es una caja nueva no utilizada con anterioridad...
Un saludo.

elcurri

#4
Cita de: "zyklon"
Cita de: "elcurri"a parte del servicio oficial.....
tu caso me parece raro o curioso segun se mire, mas que nada porque los forester diesel llevan la caja de 6 de los STI, caja que aguanta lo que le hechen... por eso digo que me parece raro  :s102:  :roll:
El Forester comparte la caja de 6v del Impreza (//http://www:motormundial:es/subaru-boxer-diesel/) Y según Subaru es una caja nueva no utilizada con anterioridad...
Un saludo.
seguro que todas tienen referencias diferentes, pero lei nosedonde (lo estoy buscando pero no lo veo) que la del fores era igual que la del STI... igual los imprezas tambien llevan la misma... tampoco aseguro nada, ya se sabe que en unos sitios dicen una cosa y en otros otras   :roll: