Grafica centralita adicional boxer diesel

Iniciado por Mr. Baison, 22 de Julio de 2012, 22:20:09

Mr. Baison

Aqui pongo la grafica del pobre resultado de la centralita Racechip (normal) el par es mas del que te aseguran pero la falta de cv decepciona

McGregorsti

#1
vaya tela que forma de engañar a la gente,yo las centralita que monte en un toledo tdi 110 cv daba 133 cv le gane 23 cv la marca ntdd son de navarra le hice mas 300.000 km ni un solo problema
saludos  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

mezgo

#2
ufffff muy mala... :S

zyklon

#3
Muy mala relación calidad/precio. Esperemos que las repros salgan mejores.
Un saludo.

Txeligsi

#4
Pues si esperemos que las repros salgan mejor....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

DarkMoon

#5
Ponlo si quieres aqui tal cual y si puedo te hago una traduccion un poco mejor.

Un saludo!

DarkMoon

#6
Como ha ido la cosa compañero?

Saludos!

Txeligsi

#7
Eso cuéntanos que tal!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Mr. Baison

#8
Buenas compañeros!!
Todavia no e podido probarlo a fondo ya que tengo el trabajo a unos 11 km y siempre hay carabana, este fin de semana tengo que ir al pueblo y tendre mas oportunidad de probarlo ya que hay un tramo de autopista y un buen tramo de curvas.
Decir por lo poco que e probado es que el par es mucho mas estable y se alarga mas, los cv han aumentado y ahora decir que si se nota un incremento de estos, ahora se puede salir en seguna sin ningun problema y por el tubo de escape se escucha mas fuerte que antes.

Ayer con mi novia le hice un buen pisoton en 3 y ella lo que dijo "guau" y acto seguido me dio un puñetazo en el hombro porque lo hice sin avisar y le crugieron los huesos del cuello, me dijo que por unos momentos no se podia mover del asiento XD.
Estaria bien ponerlo otra vez en el banco y si tengo oportunicad lo hare pero si tengo que hacer una lanza a cada vez ya no me saldria mas acuenta

Txeligsi

#9
Bueno lo que cuenta es que estés contento con lo que pones asi que si asi va mejor!!!!!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.