Problema hoy despues de una mini rutilla "viscosidad verde"

Iniciado por Impreza V.E., 09 de Noviembre de 2012, 17:44:04

Impreza V.E.

#10
Gracias!!

Os creo pero lo que veo raro es tanta grasa expandida tan lejos de ella como si explotara....

Espero que sea esto y economico como decis  :wink:

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


aitorke

#11
tiene toda la pinta de ser grasa del guardapolvos interior de la transmisión compañero, tiene fácil solución, sustituir el guardapolvos! lo único que tienes que comprobar es que no se halla salido tanta grasa que halla daño la punta de la transmisión, eso es fácil, date una vuelta con el coche en una carretera que halla varias curvas y comprueba que no suene un clac clac clac.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Impreza V.E.

#12
Cita de: "aitorke"tiene toda la pinta de ser grasa del guardapolvos interior de la transmisión compañero, tiene fácil solución, sustituir el guardapolvos! lo único que tienes que comprobar es que no se halla salido tanta grasa que halla daño la punta de la transmisión, eso es fácil, date una vuelta con el coche en una carretera que halla varias curvas y comprueba que no suene un clac clac clac.


Si hace clac clac se encarece mucho??

Se hubiera dañado la puta por hacer semi off-road??

No sera tan delicado... Solo hago pistas con los tipicos badenes y algunos son en diagonal con cruce de puentes que alguna vez se levantan las ruedas...

Puede dañarse por esto??

Gracias
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


scustom

#13
Si hace "clac clac" cuando giras, ya puedes ir ahorrando para un palier nuevo.
Pero vamos no creo, suelen ser duros, hay gente que hasta que no pasa la ITV ni se entera que lleva el guardapolvos
rebentado asi que tranquilo.
Frankie Stroker Impreza 2003

Impreza V.E.

#14
Cita de: "scustom"Si hace "clac clac" cuando giras, ya puedes ir ahorrando para un palier nuevo.
Pero vamos no creo, suelen ser duros, hay gente que hasta que no pasa la ITV ni se entera que lleva el guardapolvos
rebentado asi que tranquilo.


Okis gracias, ahora el unico problema esta en limpiar catalizador que esta espapadisimo de grasa y hace un humo al calentarse ademas de oler muy mal!!

Estoy limpiado haber si consigo que no huele mal :wink:

Gracias y saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


subaru34

#15
Cita de: "Calayo"Parece o es grasa, debes tener una grieta en el guardapolvo del palier delantero derecho a la salida del diferencial delantero (mucha mano de obra y "poco material":wink:.


+111111111,como te dicen es por un guardapolvos,la grasa salta tanto por la fuerza centrifuga al girar y puede ser que hayas rozado con algo o por simple desgaste de la goma por los años se haya agrietado,tampoco tiene que ser 100% por que lo hayas metido por caminos.ya que sueltas la transmision cambia los 2 guardapolvos y asi aprovechas que esta fuera,mas o menos te pueden cobrar unos 100-150 euros el sacar cambiar los 2 guardapolvos y montar.

Para limpiar la grasa echa un desengrasante lo dejas actuar un poco y le das con agua a presion (yo lo haria despues de reparar y asi evitas que pueda entrar agua a la cruzeta de la transmision por la raja del guardapolvos).

Impreza V.E.

#16
Cita de: "subaru34"
Cita de: "Calayo"Parece o es grasa, debes tener una grieta en el guardapolvo del palier delantero derecho a la salida del diferencial delantero (mucha mano de obra y "poco material":wink:.


+111111111,como te dicen es por un guardapolvos,la grasa salta tanto por la fuerza centrifuga al girar y puede ser que hayas rozado con algo o por simple desgaste de la goma por los años se haya agrietado,tampoco tiene que ser 100% por que lo hayas metido por caminos.ya que sueltas la transmision cambia los 2 guardapolvos y asi aprovechas que esta fuera,mas o menos te pueden cobrar unos 100-150 euros el sacar cambiar los 2 guardapolvos y montar.

Para limpiar la grasa echa un desengrasante lo dejas actuar un poco y le das con agua a presion (yo lo haria despues de reparar y asi evitas que pueda entrar agua a la cruzeta de la transmision por la raja del guardapolvos).


Gracias!!

Como he dicho, grieta localizada!!
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


cuellar

#17
A mi me paso lo mismo a mi Sti, a principios de año, pero el mio no tenía raja en el guardapolvos sino la abrazadera más grande parece que se habia aflojado, ya que estaba, cambie el guardapolvo y las dos abrazaderas, y problema resuelto. El mio me paso lo mismo me lleno todo de grasa.-
Se ve que no soy el unico que ha tenido este problema, mi coche tiene 65.000 km.-

Un saludo.-

Impreza V.E.

#18
Cita de: "cuellar"A mi me paso lo mismo a mi Sti, a principios de año, pero el mio no tenía raja en el guardapolvos sino la abrazadera más grande parece que se habia aflojado, ya que estaba, cambie el guardapolvo y las dos abrazaderas, y problema resuelto. El mio me paso lo mismo me lleno todo de grasa.-
Se ve que no soy el unico que ha tenido este problema, mi coche tiene 65.000 km.-

Un saludo.-

El mio casi 64000km

Saludos!!

Cuanto te costo sino es mucho preguntar? Las dos no?

P.D: Tienes el mio pero en Sti, para mi el mejor modelo!! Si algun dia lo vendes avisame :wink:

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


scustom

#19
Limpiar...
Bueno esto va a gustos, yo cuando limpio el coche en las maquinas esas de las gasolineras/ centros de lavado, abro el "capó" y le meto con agua a presión primero con jabón y luego meto un aclarado y mantengo el motor como nuevo. Y no pasa nada ni oxidaciones ni problemas eléctricos ni chorradas varias, también tengo un Cívic del 99 y lo mismo, una vez al mes le doy con agua y nunca le ha pasado nada.
Frankie Stroker Impreza 2003