Discos quemados con solo 35000 km!

Iniciado por nnakanoo, 12 de Febrero de 2013, 18:36:51

marmo

#20
Si dices que vas de parte del club te deberían de aplicar un 10% en el recambio ya que son colaboradores del club :wink:

nnakanoo

#21
Ya me aplican el 10 por ser cliente, pero gracias por la info les veré sí lee puedo apretar más jejeje pero primero a intentar que Subaru España apechugue total el no ya lo tengo...


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

scustom

#22
Si quieres pregunto a mis colegas en su taller nuevo, por comparar precio, están en Mataró y la verdad que trabajan muy bien.
Frankie Stroker Impreza 2003

perdisinho

#23
Nnakanoo tio, al final, como ha quedado el tema? o todavía estás con reclamaciones?

Jonas

#24
Yo también cambie embrague con esos kilómetros es una pieza ke al tener nuestra tracción sufre en exceso yo de tu lo ke si ke haría es montarle un Exedy orgánico y así te olvidas
Un saludo
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

nnakanoo

#25
Bueno pues al final lo unico que eh podido hacer es pedir el material a Subaru Sabadell (Estil competicio) 350E y que me lo montara mi mecanico 180E mas y bueno de momento no eh reclamado por que creo que es una batalla perdida no me dieron muchas esperanzaas en atencion al consumidor, asi que a pagar me ah tocado y rezar para que este embrague me dure mas si no, el proximo uno reforzado jejeje gracias por preguntar, un saludo compañeros


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

perdisinho

#26
En coches actuales lo de los embragues parece que se está imponiendo casi como norma...mi jefe tiene un Alfa 159 diésel de 170cv y el embrague lo cambió con 70000km... por supuesto, de garantía nada de nada.
Bueno, pues que se quede así y no surjan más cosas, a ver el mío cuantos km aguanta, de momento tiene 20000 así que creo que empezaré a hacer un bote e ir poniendo pasta poco a poco para cuando me toque :wink: