diesel del caro o "del menos caro "

Iniciado por aitorke, 04 de Mayo de 2013, 17:05:10

aitorke

Chicos me gustaria saber que diesel le echais a vuestros calamares y por que, yo en este ultimo deposito he echado diesel del caro por primera vez para probar (deposito lleno) y en la primera regeneracion ha echado humo, no se si porq a limpiado lo que con el otro diesel no podia o que... el caso esq si la regeneracion a durado unos 20om el coche solo ha echado humo en 6km aprox. Que opinais?
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

mezgo

#1
Yo cada vez que me acyerdo hecho del bueno. Pero normalmente del normal

DarkMoon

#2
Yo siempre que puedo le pongo del caro, realmente no se si hace algo, pero al menos mi conciencia esta tranquila, jejeje

Saludos!

aitortdi

#3
Yo le echaba del bueno a mi BMW CALAM-ART, hasta que estuve con un bombero (de bombas turbos e inyectores, no de fuego) y me comentó que se estaba encontrando bastantes casos con juntas resecadas a causa de este combustible. No se si será verdad, pero desde entonces por si acaso, del menos caro.

McGregorsti

#4
Cita de: "aitortdi"Yo le echaba del bueno a mi BMW CALAM-ART, hasta que estuve con un bombero (de bombas turbos e inyectores, no de fuego) y me comentó que se estaba encontrando bastantes casos con juntas resecadas a causa de este combustible. No se si será verdad, pero desde entonces por si acaso, del menos caro.
+1000 eso me han comentado varios mecánicos :r_8xzwl:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

manugtt

#5
Esto...y que es diesel???

 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

XR4x4

#6
Cita de: "manugtt"Esto...y que es diesel???

 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Tampoco lo sé, pero mirando en Google, si pregunto por diesel.

 y esto...  

 :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

 :r_13:

isetax

#7
Si le voy a hechar 20 euros le hecho del barato y de vez en cuando lo lleno con el caro.
Noto el coche más fino con el caro.. Y según marca más fino aún...

Salu2

_Aaron_

#8
Yo siempre diesel 10. Solo un deposito del normal porque se confundieron XD.
¿Por que? Por el mismo motivo que Darkmoon jaja

Luckiky

#9
Yo ahora que no lo uso mucho le pongo siempre del caro...ya que no hago ni 50€/mes. Pero yo lei que el caro limpiaba inyectores...jajaja o eso me contaron hace mucho. Aunq despues de lo q decis ya me asusto!!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.