lio con aceite diferencial delantero en sti2002

Iniciado por castigador, 06 de Mayo de 2013, 00:54:07

gorgeous

#10
Si llamas a la Subi te van a decir el repsol cartago 80W90.

Debe ser que la gente hace tierra todo el día...

javinen

#11
puedes echar el 75-90, y el 75-140 pero este es mas de competicion para altas temperaturas y exigencia.

y es el mismo para las 2 cosas te haran falta unos 3,5 litros para el cambio y 0,8l para el diferencial trasero.

y no te compliques motul o redline

manugtt

#12
Opino como javinen. A mi con el 75w90, en caliente, los engranajes me sonaban cosa fina, cosa que será normal, pero a mi ponía de los nervios. Cambie al 75w140 y mano de santo. :r_8xzwl: Y esto se ha hecho toda la vida, tampoco creo que sea tan especial la caja de un Sti, y mas, sabiendo ahora como sabemos, que ni siquiera tenemos autoflipante, que chasco!!

castigador

#13
pues bueno esta tarde estado hablando con el chico que me lo vendio  y me a  enseñado una factura que se le cambio el aceite de la caja y el diferencial a los 80000km , se le puso un Elf 75w90 en vimauto , es donde se le ha hecho todo a este sti por marcelo (valencia ) y el coche tiene ahora 91000km asi que creo que no es plan de cambiarlo ya que esta bien y no me sobra el dinero XD .
lo malo que no encuentro dicho aceite por ningun recambios de mi ciudad (almeria ) ni tampoco en la renault y necesito rellenar un poco ya que por tener la perdida que tenia en el reten del diferencial .
alguien sabe donde poder comprar ese aceite ?

XR4x4


castigador

#15
Cita de: "XR4x4"San Google dice:

http://lubricantes-online.com/Tranself- ... -FE-75w-90
gracias pero  son bidones de 20l  :question:
valla una mierda de aceite ................. me recorrido esta tarde como 5 recambios y nada   :evil:

PIOLIN

#16
yo miro por aqui en valencia y si lo encuentro te mando 1 litro

¿te parece bien?
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

castigador

#17
Cita de: "PIOLIN"yo miro por aqui en valencia y si lo encuentro te mando 1 litro

¿te parece bien?
de lujo tio  :r_ap:

skakeao

#18
No pongas motul 300ls ni aunque te lo regalen, si, es gl5 peeero está destinado a aficionados o profesionales que corren con el coche y la valvulina no se agarra bien a los sincros con lo que las marchas te van a rascar y te acabarás cepillando los sincros, ni siquiera te recomiendo el 300 "normal".

Con un Motul motyl gear 75W90 te sobra y cualquier valvulina 75W140 es demasiado densa y está pensada para un uso más de competición y tener en cuenta que las cajas de sti tienen bomba de aceite salvo las del 2008 en adelante.

Por otra parte, se puede saber si tu sti tiene diff delantero autoblocante, de momento se que las TY856WN3FA y las TY856WN2FA tienen el diferencial delantero y el trasero Suretrack de AP Racing, también se puede saber con el numero de bastidor la relación del grupo, si los sincros tienen tratamiento antifricción, la 5ª y la 6ª corta y que diferenciales llevan. Pero esa prueba que tu haces no es la recomendada ya que un Suretrack basa su funcionamiento en los diferenciales tipo torsen y encima es una adaptación... no es un torsen común abrí un post hace tiempo con una foto de como es por dentro.

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

hiper

#19
Eso es cuestion de gustos como siempre.
Yo a mis cacharros le meto CASTROL SYNTRAX LONG LIFE 75W-90


Un saludo,

 :wink: