POR QUE CORTA?.PROBLEMA CON IRIDIUM?RESUELTO: SE DESCEBABA!

Iniciado por milikisti, 19 de Mayo de 2013, 11:33:57

milikisti

Hola gente. Me gustaria que me ayudarais a diagnosticar por que corta la inyeccion mi coche (sti 2002). Sintomas:
-NO es por sobre regimen. Suele cortar entre las 4000 y las 6000 aprox.
-NO es por sobrepresion de turbo. Suele hacérmelo sobre todo en segunda y tercera. Ni en 5ª ni en 6ª, cargando a tope el turbo, me corta.

Es posible que vayan muy al limite los inyectores? tambien he pensado en el filtro de gasolina, ya que no se si se ha llegado a cambiar nunca(????)
pd: la bomba de gasolina esta recien cambiada, y no salta ningun chivato de averia. Bujias tambien nuevas.

manugtt

#1
Buf, ahi si que no te puedo ayudar txo, yo de electronica cero. Del filtro no creo que sea, pero por lo que vale, lo cambias y descartas.
Regulador de presion? No se, yo me iria directo a ver que nos dice el maestro Andres :wink:
Animo Ivan!

Charkitos

#2
Cita de: "milikisti"Hola gente. Me gustaria que me ayudarais a diagnosticar por que corta la inyeccion mi coche (sti 2002). Sintomas:
-NO es por sobre regimen. Suele cortar entre las 4000 y las 6000 aprox.
-NO es por sobrepresion de turbo. Suele hacérmelo sobre todo en segunda y tercera. Ni en 5ª ni en 6ª, cargando a tope el turbo, me corta.
-Cuando esta bien caliente el coche, casi no lo hace. Pero si he hecho 10kms tranquilos, en plan ahorro de gasolina, y derepente le meto fuego, es cuando suele cortar.

Es posible que vayan muy al limite los inyectores? tambien he pensado en el filtro de gasolina, ya que no se si se ha llegado a cambiar nunca(????)
pd: la bomba de gasolina esta recien cambiada (ya lo hacia antes, no es de la bomba), y no salta ningun chivato de averia.

Algun dia tendré el coche 100% perfecto?????? :roll:

hola miliki, pues valentín y a mi nos pasaba exactamente lo mismo, entre 4000-6000  me cortaba en segunda y tercera.

no tenía ni idea, y el al final encontró una pequeña fuga en unanguito de la T   del turbo ( turbo-actuador-solenoide)y se le paso...

yo fío a la subaru y por 12 € los compré, los puse nuevos y desde entonces 0 problemas....y nunca más me lo ha vuelto a hacer....y a valentín también se le fue.

un saludo! espero que te pueda ayudar de algo esta respuesta.:wink:

milikisti

#3
Cita de: "manugtt"Buf, ahi si que no te puedo ayudar txo, yo de electronica cero. Del filtro no creo que sea, pero por lo que vale, lo cambias y descartas.
Regulador de presion? No se, yo me iria directo a ver que nos dice el maestro Andres :wink:
Animo Ivan!
Le he dado un toke a Andrés, a ver si me contesta. jeje.

milikisti

#4
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "milikisti"Hola gente. Me gustaria que me ayudarais a diagnosticar por que corta la inyeccion mi coche (sti 2002). Sintomas:
-NO es por sobre regimen. Suele cortar entre las 4000 y las 6000 aprox.
-NO es por sobrepresion de turbo. Suele hacérmelo sobre todo en segunda y tercera. Ni en 5ª ni en 6ª, cargando a tope el turbo, me corta.
-Cuando esta bien caliente el coche, casi no lo hace. Pero si he hecho 10kms tranquilos, en plan ahorro de gasolina, y derepente le meto fuego, es cuando suele cortar.

Es posible que vayan muy al limite los inyectores? tambien he pensado en el filtro de gasolina, ya que no se si se ha llegado a cambiar nunca(????)
pd: la bomba de gasolina esta recien cambiada (ya lo hacia antes, no es de la bomba), y no salta ningun chivato de averia.

Algun dia tendré el coche 100% perfecto?????? :roll:

hola miliki, pues valentín y a mi nos pasaba exactamente lo mismo, entre 4000-6000  me cortaba en segunda y tercera.

no tenía ni idea, y el al final encontró una pequeña fuga en unanguito de la T   del turbo ( turbo-actuador-solenoide)y se le paso...

yo fío a la subaru y por 12 € los compré, los puse nuevos y desde entonces 0 problemas....y nunca más me lo ha vuelto a hacer....y a valentín también se le fue.

un saludo! espero que te pueda ayudar de algo esta respuesta.:wink:
Muuuuchas gracias. Tambien lo haré.A ver si hay suerte.

Charkitos

#5
pues ojalá sea una chorrada cómo la que comentamos, filtros micro fuga en manguito o algo así.

la verdad que yo no puedo decir nada más. a ver que comenta sax!

un abrazo.

EL WANCHO

#6
Pues a mi me suena a fallo de bobina....
A un amigo mio le paso lo mismo y nadie daba con el fallo.
Le cambiamos las bobinas por las mias y quedo bien.

Espero que sea de ayuda.

Saludos.


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

milikisti

#7
Pues nada, iré probando opciones. Gracias a todos!

milikisti

#8
Cita de: "EL WANCHO"Pues a mi me suena a fallo de bobina....
A un amigo mio le paso lo mismo y nadie daba con el fallo.
Le cambiamos las bobinas por las mias y quedo bien.

Espero que sea de ayuda.

Saludos.
Una duda Wancho: si fuera la bobina,no saldria fallo motor? Esque a mi no se me enciende ningun chivato.

pug206

#9
Bujías mal galgadas, prueba a 0,7 o 0,6