Aceite transmision, ya esta de cambiar? (tengo foto)

Iniciado por maxdrive3, 29 de Mayo de 2013, 17:14:09

maxdrive3

Hola muchachos!!!

bueno... estos coches no dan problemas, asique me van a disculpar la poca frecuencia con que posteo!

resulta que se le puso un radiador nuevo y como ya saben.. que el radiadortiene adento una pequena tuberia para refrescar el aceite de la transmision (es automatico)... al desmontar radiador hay que desmontar las dos mangueras del liquido de la transmision, result que aproveche y decidi tomar una muestra para mostrarla aca.

Se le cambio transmision en el 2007 cuando tenia 145102km, y aller que le hice el cambio de radiador y tome la muestra del aceite que estaba en las mangueras tenia 156460km, por lo que el liquido solo tiene 11358km (es correcto al coche solo se le hacen aprox 1800km al año).

a ver que opinan de el

En las fotos 2 y 3, en ese vaso plástico he resaltado con un circulo la parte que me interés que analicen ya que el liquido del fondo es liquido que se ensucio al momento de verterlo en el vaso mientras que la parte encerrada en el circulo es una gota que eché ahi y que luego se deslizo hacia el fondo)
(fotos adjuntas)



aitorke

#1
sinceramente, yo lo veo bien, no se si es por la calidad de las fotos o por que esta bien de verdad pero mal no lo veo desde luego
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

castigador

#2
todos los aceites ya se de motor , trasmisiones ,cambios etc siempre se queda aceite viejo dentro asi que el aceite nuevo dura dos dias contados con el color que viene en el bote pero eso no quiere decir que este ya para cambiar , lo que dice cuando esta para cambiar son los kilometros  o el uso que le des

maxdrive3

#3
bueno gracias entonces, lo mantendre en observacion.

!