Perdida de potencia a 4000r

Iniciado por rallymans, 05 de Septiembre de 2013, 14:34:09

pug206

#10
Pasate por el taller de Rusoevo en mataró que  saben de subarus

rallymans

#11
Cita de: "pug206"Pasate por el taller de Rusoevo en mataró que  saben de subarus

No he pasado por ningún taller, antes de pasar por el mecánico quería preguntarlo a vosotros si alguien le había pasado, esta tarde le meteré la maquina, gracias al forero Mr. Baison.

milikisti

#12
A mi me pasó. Y fue el día q reprogramé cuando Andrés dijo:" aquí pasa algo raro". El coche corría, pero parecía un atmosférico. Así q después de muchas pruebas, localizo una obstrucción en un manguito de los pequeños del turbo. Desmonta todos y sopla a ver sí no esta obstruido.

WAGON555

#13
En cuanto al mamtenimiento bujias filtros y demas imajino que lo tendras al dia todo no?
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

rallymans

#14
Esta tarde hemos puesto la maquina y no había ningún error... Muchas gracias Mr.Baison por la ayuda!

rallymans

#15
Cita de: "milikisti"A mi me pasó. Y fue el día q reprogramé cuando Andrés dijo:" aquí pasa algo raro". El coche corría, pero parecía un atmosférico. Así q después de muchas pruebas, localizo una obstrucción en un manguito de los pequeños del turbo. Desmonta todos y sopla a ver sí no esta obstruido.

Mirare el lunes a ver si hay algún tubo obstruido y aprovechare para limpiar el solenoide y el caudalimetro a ver si noto mejoría...

rallymans

#16
Cita de: "WAGON555"En cuanto al mamtenimiento bujias filtros y demas imajino que lo tendras al dia todo no?
re

Todo correcto...

tomsti

#17
Cita de: "rallymans"
Cita de: "WAGON555"En cuanto al mamtenimiento bujias filtros y demas imajino que lo tendras al dia todo no?
re

Todo correcto...

podria ser el catalizador obstruido si lo llevas,pero lo mejor como te dicen seria colocar un reloj y ver que presion te esta dando
seguramente no llegue a la que debe.

WAGON555

#18
Me acabo de acordar del famoso restrictor para que compruebes si esta en su sitio por si el anterior dueño hubiera cambiado indiscriminadamente los manguitos de la solenoide -ic-turbo, pero si has tenido un gt igual ya sabes a que me refiero...sin el el coche no sopla mas de 0, 5 bar, como si entrara en limpmode o modo prote ccion.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

milikisti

#19
Cita de: "WAGON555"Me acabo de acordar del famoso restrictor para que compruebes si esta en su sitio por si el anterior dueño hubiera cambiado indiscriminadamente los manguitos de la solenoide -ic-turbo, pero si has tenido un gt igual ya sabes a que me refiero...sin el el coche no sopla mas de 0, 5 bar, como si entrara en limpmode o modo prote ccion.
Donde va ese restrictor?