busco motor wrc

Iniciado por airamsubaru, 05 de Noviembre de 2013, 13:42:47

airamsubaru

Hola, me gustaría saber donde puedo conseguir un motor de subaru wrc que sirba para un wrx del 2004 en Tenerife o cerca,. Saludos

pug206

#1
Cita de: "airamsubaru"Hola, me gustaría saber donde puedo conseguir un motor de subaru wrc que sirba para un wrx del 2004 en Tenerife o cerca,. Saludos

Has escrito bien, un motor de WRC???  
No se yo si eso se venderá así como así...
Suerte y si no te importa contarnos el proyecto.
Saludos!

valentin garcia

#2

airamsubaru

#3
Gracias por el aporte Valentin. Lo mirare detalladamente.

Mi proyecto es fácil, debido a que hay muchos subarus wrx y sti, por mucho que lo modifiques un motor wrc es diferente y creo que poca gente tiene eso. En principio había mirado de hacerlo biturbo pero investigando y lleyendo en foros rompen mucho y me comentaron que seria mejor montarle un motor wrc y hacerle alguna mejora. En principio es solo un estudio pero me gustaria mirarlo muy bien a ver si me atrevo a hacerlo.

Saludos y cuando tenga toda la informacion ire informando.

MALU

#4
Pasate por presentaciones y deja alli la tuya que son las normas del club :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

airamsubaru

#5
Gracias Malu, mi presentacion la hice en su dia, por el 2007 mas o menos, solo que entro de vez en cuando, cuando no encuentro lo que busco. Pero si me tengo que volver a presentar me presento.

elultimo

#6
Yo creo que con el motor sólo no haces nada; y si te rascas un poco más el bolsillo por unos 270.000€ ( al cambio), tienes uno entero:

http://www.rallycarsforsale.net/clas/in ... s&id=64896

Cerca de Tenerife no veo mucha oferta; pero quien sabe. :roll:

subaru34

#7
La idea puede ser buena,pero en cuanto puede andar rondando un motor de wrc?porque no creo que sea nada nada barato,ademas entiendo que tendra que ir todo en consonacia para no romper etc,me refiero a caja de cambios,diferenciales,electronica....

markitos

#8
No lo veo viable. El mantenimiento de un motor de esos, nada tiene que ver con uno de calle.

Blanco

#9
El post es serio???

Tu presupuesto es?
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???