experiencias filtro K&N en subaru diesel

Iniciado por aitorke, 10 de Noviembre de 2013, 12:42:12

aitorke

muy buenas compañeros!!! os agradeceria a todos los que habeis tenido o teneis un filtro K&N de sustitucion o marcas similares que me contaseis vuestras experiencias, si os a dado problemas por el caudalimetro, consumos d gasoil, posibles perdidas de potencia (o pequeñas ganancias), etc... muchas gracias como siempre!!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

zyklon

#1
Yo tengo montado un APEXi y mi experiencia es que no me ha dado problemas con el caudalímetro, el consumo es el mismo de siempre, y no he notado ninguna variación en la potencia, ni pérdidas ni ganancias.
Un saludo.

mezgo

#2
TxegliGSI y yo, probamos una vez en mi coche uno conico de estos del norauto, quitando lo que es la caja del iltro y tal, haciendo un chanchullo, y el coche iba igual y todo.... mas que nada lo hicimos por si conseguiamos un mejor sonido. peor anda de nada, no notamos nada

aitorke

#3
Yo me referia mas a los de sustitucion, los que tienen la misma forma que el original pero dja pasar mas caudal de aire! Pero gracias mezgo! Alguien mas con experiencias en el diesel porfa??
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

greko

#4
yo llevo tiempo con un k&n de sustitucion y no e tenido ningun problema. y yo si que note que andaba algo mas. o eso me parecio. saludos.
No por correr mas, vas a llegar antes.
Pero seguro que disfrutas mas.

Subagt

#5
Editado por falta de respeto. Aviso al usuario para que modere su lenguaje y hable con respeto
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

aitorke

#6
alguien mas puede compartir su experiencia/opinion sobre los filtros de sustitucion en un subaru diesel?  :mrgreen:
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Shubaru

#7
Aitorke, hace una compra conjunta? :biggrin:

aitorke

#8
Cita de: "Shubaru"Aitorke, hace una compra conjunta? :biggrin:
si me convencen las opiniones de la gente si! por que ya sabes en que situación esta mi coche y lo ultimo que quiero son problemas por chorradillas así jejeje ya lo viste ayer!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

DarkMoon

#9