experiencias filtro K&N en subaru diesel

Iniciado por aitorke, 10 de Noviembre de 2013, 12:42:12

aitorke

#10
Cita de: "DarkMoon"Vendo uno, por si interesa:

//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=45&t=23693&p=336156#p336156

Saludos!

y porque lo vendes compañero? algun problema o algo? si se puede saber claro! si no no! jeje :azn:
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

DarkMoon

#11
Si, ya lo he puesto en mi post, por que hay un almacen de filtros justo al lado de donde curro y me los dejan tiraos, me sale menos € cambiarlo que limpiarlo.

Saludos!

Shubaru

#12
Oye darkmoon, tu tenías el agujero del resonador tapado? Lo ves útil o es un placebo?

aitorke

#13
Cita de: "Shubaru"Oye darkmoon, tu tenías el agujero del resonador tapado? Lo ves útil o es un placebo?
Placebo... yo tambien lo llevo asi (lo he llevado tapado y abierto) gana un poco de sonido ronco el motor sobretodo al caer de R.P.M
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Luckiky

#14
yo lo compré, lo use 5000km y lo guardé (xq lo tenia en garantía y pasaba que me dijesen nada). Algún día lo pondré otra vez o lo regalaré si vendo el coche al final.
Pero te digo que sin mas...yo lo pondría para no andar comprando uno cada 15.000km, así lo puedes limpiar tu cuando quieras.

En resumen; por economía si, por prestaciones pues...creo que da bastante igual!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

DarkMoon

#15
Cita de: "Shubaru"Oye darkmoon, tu tenías el agujero del resonador tapado? Lo ves útil o es un placebo?

Yo tengo el resonador quitado y el agujero tal como queda, sin tapar. Ganar no ganas nada, pero hace un sonido ronco y se tapan ruiditos, jejeje

Saludos!

isetax

#16
Yo lo llevo, lo puse con la repro para que respirara mejor..  :r_8xzwl:  en la moto también lo llevo y con el kit de limpieza ya no cambio de filtro de aire nunca así que al final sale más barato y por poco que mejore..

Salu2