Cambio de DPF (después de intento de anulación)

Iniciado por Shubaru, 10 de Noviembre de 2013, 20:55:11

DarkMoon

#10
Lo mio es diferente, mucho taqueteo en frio y en caliente a medio pedal, con poco o mucho pedal el coche suena fino. lo curioso es que me hicieron un aprendizaje de inyeccion en la subaru y durante 2000km fue todo bien...

Saludos!

Shubaru

#11
Cuando te salta el aprendizaje de inyectores, notas que uno hace mucho más ruido que el resto? En mi caso es el último

DarkMoon

#12
Lo mirare, gracias!

Un saludo!

Shubaru

#13
Me ha vuelto a saltar el fallo P1469. El nivel de hollín ha subido a 135%, el coche no ha intentado ninguna regeneración, algo sigue muy mal :(((((

aitorke

#14
Cita de: "Shubaru"Me ha vuelto a saltar el fallo P1469. El nivel de hollín ha subido a 135%, el coche no ha intentado ninguna regeneración, algo sigue muy mal :(((((

Teniendo uno o varios inyectores mal el coche no quema bien y crea mas hollin de los normal, con los inyectores mal al coche le cuesta mas d lo normal regenerar, ten en cuenta q los inyectores son elementos primordiales en una regeneracion.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

DarkMoon

#15
Si algun inyector esta mal (que creo que tambien es mi caso) el coche no se queja con ninguna alarma? El tema es que como cada dia hago 130Km el DPF completa siempre las regeneraciones y se limpia, pero cada 100Km me salta... el "problema" es que no hay ninguna alarma y sin alarma "no hay averia"...

Saludos!

aitorke

#16
Cita de: "DarkMoon"Si algun inyector esta mal (que creo que tambien es mi caso) el coche no se queja con ninguna alarma? El tema es que como cada dia hago 130Km el DPF completa siempre las regeneraciones y se limpia, pero cada 100Km me salta... el "problema" es que no hay ninguna alarma y sin alarma "no hay averia"...

Saludos!
Puede no saltarte la luz d  check, subaru cn sus inyectores son muy especialitos... para empezar hay q sacar el motor para sacarles, y no hay pruebas d retorno q se puedan hacer, luego si no falla la parte electrica dl inyector no sabes cual falla.... en ese caso hay q enviarlos a denso y q hagan las comprobaciones ellos.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

zapa

#17
Saludos es mi primer mensaje tengo un forester diésel con que programa miráis los valores de ecu  yo soy incapaz de conseguirlo

XR4x4

#18
Cita de: "zapa"Saludos es mi dinero mensaje tengo un forastero diésel con u que programa miráis los valores de ecu  yo soy incapaz de conseguirlo

En primer lugar pásate antes de escribir algo por Presentaciones, son las Normas.  :r_to2cafe:
Después escribe claro, que no se te entiende nada.  :s198:

zapa

#19
Ya tengo el hilo de presentaciones