Cambio de DPF (después de intento de anulación)

Iniciado por Shubaru, 10 de Noviembre de 2013, 20:55:11

Shubaru

#20
Cable vag 409 (KKL) + romraider

Freessm es más directo de usar, pero no loguea

aitorke

#21
Cita de: "Shubaru"Cable vag 409 (KKL) + romraider

Freessm es más directo de usar, pero no loguea

con cable ese y el rommraider puedes decirle al coche que se le ha cambiado el aceite motor??? alguien sabe de alguna maquina de estas sencillitas y baratas con la que se pueda hacer?
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Shubaru

#22
No, es sólo para loguear.

Si quieres tocar la ecu, tienes que irte al tactrix, mucho más caro, pero creo que la dilución de aceite no se puede resetear (ni forzar regeneraciones, calibrar inyectores,etc)

De todas formas, los euro5 podéis hacer el reseteo manual

Shubaru

#23
También puedes comprar una máquina de diagnosis ssm3 de los chinos, aunque es demasiada pasta...

DarkMoon

#24
Cita de: "aitorke"
Cita de: "Shubaru"Cable vag 409 (KKL) + romraider

Freessm es más directo de usar, pero no loguea

con cable ese y el rommraider puedes decirle al coche que se le ha cambiado el aceite motor??? alguien sabe de alguna maquina de estas sencillitas y baratas con la que se pueda hacer?

Hay en el foro un metodo para hacerlo, habia que pisar freno con el contacto dado, y una historia con las luces de cruce, pero no recuerdo como era, se que lo hice una vez y funciona.

Saludos!

aitorke

#25
Cita de: "DarkMoon"
Cita de: "aitorke"
Cita de: "Shubaru"Cable vag 409 (KKL) + romraider

Freessm es más directo de usar, pero no loguea

con cable ese y el rommraider puedes decirle al coche que se le ha cambiado el aceite motor??? alguien sabe de alguna maquina de estas sencillitas y baratas con la que se pueda hacer?

Hay en el foro un metodo para hacerlo, habia que pisar freno con el contacto dado, y una historia con las luces de cruce, pero no recuerdo como era, se que lo hice una vez y funciona.

El mio es euro4, de los ultimos ademas, ese metodo me valdria?? Si es asi me ayudais a buscarlo porfa??
Saludos!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

aitorke

#26
Acabo d encontrar q solo es para euro5... joe...
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Shubaru

#27
Vaya, pensaba que el tuyo era euro5

Vaya compra hicimos con los euro4, eh?

A ver como me sale la gracia de los inyectores jodidos...

Shubaru

#28
Os traigo el último capítulo de mi aventura...

Como bien dijo aitorke, mi problema no era del DPF, sino que era una consecuencia de que los inyectores estaban jodidos; generaba mucho hollín y además no alcanzaba la temperatura suficiente para regenerar el filtro.

Una vez reparados (menos mal que se han podido reparar), el coche es otro. No me acordaba de lo bien que iba este coche... llevo 50.000km conduciendo una cosa que era diferente a lo que compré, y como la degradación es gradual, no me daba cuenta de lo mal que iba.

Muchas gracias a zyklon por dejarme trastear con su coche, a aitorke por echarme una mano en esto y al taller Trade Gamboa de Doctor Esquerdo. Por fin un taller decente (parece mentira que sean tan diferentes a los piratas de Carabanchel), excelente tanto en trato como por como trabajan.

Eso si, la hostia de las navidades ya me la he llevado... pero por lo menos el coche funciona como debería!

mezgo

#29
Me alegro!!! me alegro de que todo valla como tiene que ir.... está dificil mirar los injectores aver como estan? porque yo con la repro y demas, estaria bien hecharles un vistazo de vez en cuando...