¿Cuál es el silencioso más ruidoso?

Iniciado por naka, 19 de Noviembre de 2013, 13:28:16

Charkitos

#10
Cita de: "scustom"Yo llevo un tubo recto directo jajajaja

Juas lo corroboro!

un placer conocerte Scustom! me encanta el interior de tu coche!!!

Naka.....antes intenta convencer al vueling para que de gas a fondo y poder disfrutar del sonido :tongue:

pug206

#11
El que más suena es el de charkitos...

iron_style

#12
En mi anterior coche llevaba un silencioso Invidia y eso era brutal, sonaba mucho mas que la linea entera en 3" que llevo ahora.

naka

#13
Gracias por las respuestas,
El invidia, blitz los he oído en directo per en línea completa, tenía el Nur Spec, pero nunca he llevado sólo el escape y ahí ya me pierdo...
Sobre hacerlo artesanal o vaciarlo, si tuviera un Kadett o Clio si jajaja, pero caca de vaca, ya sé que es eso y nunca tienen un sonido bonito (opinión personal).
Así qué tendremos que buscar en Ebay uno de esos que me habéis dicho y ahorrar  :lol:

Gracias!!


What else?

ital

#14
Cita de: "naka"Gracias por las respuestas,
El invidia, blitz los he oído en directo per en línea completa, tenía el Nur Spec, pero nunca he llevado sólo el escape y ahí ya me pierdo...
Sobre hacerlo artesanal o vaciarlo, si tuviera un Kadett o Clio si jajaja, pero caca de vaca, ya sé que es eso y nunca tienen un sonido bonito (opinión personal).
Así qué tendremos que buscar en Ebay uno de esos que me habéis dicho y ahorrar  :lol:

Gracias!!

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

asi suena con un tubo recto en el silencioso, no hay sonido mas parecido al de los impreza gr.a que un tubo recto.

http://www.youtube.com/watch?v=NCq3n7nvlxI
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

scustom

#15
Frankie Stroker Impreza 2003

scustom

Frankie Stroker Impreza 2003

Tellme

#17
Por los foros americanos estoy leyendo que de lo más bruto que puedes montar es el Tomei Expreme Ti, es un catback de titanio (para toda la vida) que además de sonar de lo más bruto es 3 veces más ligero que el de serie (quitarle 10 Kg al coche nunca le viene mal)

Eso sí, prepara la pasta!!!  :r_44:

Abraham

#18
Yo monto linea invidia g200 y quitas mucho peso respecto al de serie y suena muuuuy bien, solo con intermedio y final suena bien pero con lo que mas notas diferencia es cuando montas el downpipe, quizas no es el que mas suena pero si de los que mejor suenan (por lo menos para mi gusto)  :r_24:

naka

#19
Cita de: "Tellme"Por los foros americanos estoy leyendo que de lo más bruto que puedes montar es el Tomei Expreme Ti, es un catback de titanio (para toda la vida) que además de sonar de lo más bruto es 3 veces más ligero que el de serie (quitarle 10 Kg al coche nunca le viene mal)

Eso sí, prepara la pasta!!!  :r_44:

Dios! El Toméi ni me lo planteo!!! Jajaja estamos hablando de algo "al alcance de todos" jajaja

Y lo del tubo recto...lo lleve en el MG que tuve, y eso era atronador jajaja vueloraso os puede decir que lo utilizaba de justiciero a los Hijos de p___ que nos hacían alguna patada e iban con las ventanas abiertas jajaja. Pero se podría probar de nuevo...  :roll:  :twisted:  :twisted:


What else?