pérdida de llaves

Iniciado por airamsubaru, 27 de Enero de 2014, 11:34:31

airamsubaru

Hola, he perdido o me han quitado en clase las llaves de mi coche, un wrx del 2004, me gustaría saber si hay alguna forma de anular esa llave quitando la configuración del cierre centralizado y el arranque o tengo que cambiar los bombones de la puerta maletero y contacto. Saludos

airamsubaru


tycpub555

Tienes que programas las nuevas llaves, las viejas ya quedan inutilizadas. O eso deberia de pasar.

Kayto

Si eres de la zona centro hay una empresa que se llama CódigoExpress, que se dedican a solucionar problemas como el tuyo, llaves rotas dentro de los bombines, etc...
Trabajan a domicilio por si has perdido todas las llaves y no puedes mover el coche, y se desplazan a talleres de mecánica y carrocería.
No tengo nada que ver con ellos, no se si son caros o baratos, siempre he trabajado con ellos a nivel profesional y las facturas iban directamente a la oficina, yo solo firmaba el albarán de reparación.
Voy a buscar el contacto, a ver si lo encuentro, que ya no me dedico a lo mismo que cuando trataba con ellos...

Kayto

http://www.codigoexpres.com/

Repito que no tengo nada que ver con ellos, no es por hacerles publicidad.
Cuando he trabajado con ellos no me ha ido mal.

colorao

Yo hice una copia de una llave hace poco con CodigoExpress.
Había perdido la 2º llave, y ellos me clonaron la llave y el chip en un rato por unos 50 Eur.
Estan en Madrid, por el barrio de "Pueblo Nuevo".
Supongo que tambien te podran cambiar las llaves. Todo es llamar...
Suerte