Re: FORESTER 2.0 XS LIMIT Gasolin Automatic se revoluciona mucho

Iniciado por XR4x4, 02 de Septiembre de 2010, 17:23:30

XR4x4

Cita de: "yandreu"hola
Tengo un subaru FORESTER 2.0 XS LIMITED Gasolina + CAMBIO AUTOMATICO comprado en febrero 2009.
Estoy contenta en general pero tiene un problema que en dos concesionarios a los que he ido no me han sabido responder.
Para pasar de 120 a 140km/h se pone a 6500 revoluciones hasta que cambia de marcha y luego baja en picado a 4000, con lo que se revoluciona muchísimo (mucho ruido) y pierde mucho fuelle después del cambio.
Es esto normal? gracias
Hola yandreu.
Es Norma de éste Foro, que tu primer mensaje, sea en la sección de presentaciones. Después, podrás preguntar e intervenir donde quieras.
Gracias.

elcurri

#1
Cita de: "yandreu"hola
Tengo un subaru FORESTER 2.0 XS LIMITED Gasolina + CAMBIO AUTOMATICO comprado en febrero 2009.
Estoy contenta en general pero tiene un problema que en dos concesionarios a los que he ido no me han sabido responder.
Para pasar de 120 a 140km/h se pone a 6500 revoluciones hasta que cambia de marcha y luego baja en picado a 4000, con lo que se revoluciona muchísimo (mucho ruido) y pierde mucho fuelle después del cambio.
Es esto normal? gracias

a ver si alguien que tenga un automatico se pasa por aqui, pero yo creo que es normal.... en los automaticos que me he montado se suelen revolucionar cuando les pegas un pisoton....
dices que pierde fuelle al cambiar, imagino que si cambiaria ntes se quedaria con menos fuelle aun, por eso igual se ervoluciona tanto  :roll: