Motor impreza diesel ej20 2008 gripado ayuda

Iniciado por Albertfr76, 31 de Enero de 2014, 02:06:13

Albertfr76

Efectivamente, primero gracias por vuestras respuestas, es lo que digo yo, pero claro solo desmontando la tapa del carter y viendo que la chupona del aceite esta bien, pues nada..que no quieren saber del motor.
Lo extraño es que no se observa nada con carter desmontado y el del taller me dice que si se desmonta todo puede costar mucho dinero, mano obra, para luego ponerle uno de segunda mano o motor nuevo, no se que opinais vosotros que sois mas expertos que yo.
El resumen es que desde 29 diciembre sin coche, subaru impecable pero sin motor.

Albertfr76

No se ve la foto?.no se yo la puse como dice un manual del foro.intento volver a ponerla.merci

GORKA

A mi se me gripo por falta de lubricacion (obvio), y subaru me puso un bloque nuevo y yo pague la mano de obra. La razon, no la se, pero si navegas un poco por internet, veras que los primeros han dado fallo (2008-2009). Llevalo a Estil como te dicen ya que no te pilla tan lejos. A mi me han hecho una chapuza en mi zona y estoy viendo como hacer para llevarles el coche a estil, ya que son los unicos que me dan garantias, aunque la legal me la han dado los otros, pero mejor ni hablar...

Albertfr76

Buenas gorka, gripo es garantia o fuera de garantia, que pasos seguistes para que subaru se hiciera cargo del motor.gracias.
Estill entiendo que es en sabadell

GORKA

Me puse en contacto con Subaru España y les explique mi caso. Mantenimiento en servicio oficial, garantia expirada en marzo (me paso en julio), facturas etc...numero de bastidor y nada mas.Tenia 145.000km. Si no has pasado todas las revisiones en la casa, olvidate (por las buenas claro...) Suerte y hazlo en estill en Sabadell sin niguna duda.