repro zona girona

Iniciado por albert 23, 23 de Abril de 2014, 21:27:37

mezgo

la primera, me bajaba la potencia y nohechaba humo.

La siguiente hecha humo, pero anda bastante mas. solo hecha humo el primer zapatazo en bajas vueltas, me subiió la presion del turbo y tal. aun nose en cuantos cv da, porque me la estan retocando aun

albert 23

Ok. Ya te dije que eran buena gente y trabajan bien. Lo que no entiendo es porque te hecha humo.
sabes a que presion de turbo te han dejado?.

mezgo


SpunniK

Bueno Mezgo, cuéntanos. Que tal la repro de bandidos? Qué ya no se habla nada del tema.

Al final lo mejor, como ya dijo alguno, es abrir un nuevo hilo donde poner que tipo de repro, quien la ha hecho, potencia, humos.... No se sí me explico.
Es que algunos andamos interesados en hacérsela la coche y yo al menos estoy hecho un lio y no me decido, y eso que me ha dicho uno de los mecánicos que adelante, que no lo dude, pero el me recomienda por experiencia en Legacy diesel e Impreza diesel hacerla con Catsport.

Admin, abre un nuevo hilo donde la gente vaya poniendo su experiencia con su repro, quien la hizo, humos, cv, par...y si no es el admin que lo haga uno que ya tenga hecha una y nos explique y a ver si la gente se anima!!!
Un saludo!!! :r_74:

mezgo

pues sigo igual que la ultima que postee, no me la han terminado.

La maquina para cargar la repro esta en Ponferrada, asta que la repro mno este bien y la manden un finde a La rioja, no se puede hacer nada.....

No os preocupeis que ya avisaré.

El dia 24-25 en la quedada de GOIERRI, va a ver unos cuantos del club, ya comentaran a ver como va jejje