A fuego se calienta. Alguna solución?

Iniciado por milikisti, 20 de Junio de 2014, 00:54:19

milikisti

Gracias señores! Aclaro dudas para descartar.

-La temperatura que sube es la del agua. La del aceite no lo se xq no llevo reloj. Pero con el valvoline racing 10/60 que llevo supongo que aguantara mejor.

-Bomba de agua, refrigerante (Marca Mercedes, que segun el pijo de mi mecanico es la hostia), radiador, Bujias, y tropecientas mil cosas mas cambiadas con menos de 5000kms.

-El nivel de refrigerante no ha bajado.

-El refrigerante no esta sucio de aceite.

-El nivel de aceite no baja tampoco. Consumo cero....

En definitiva el coche va de la hostia, pero en Albacete con esa temperatura....
Si os sirve de referencia, TODOS LOS COCHES íbamos igual: dábamos una o dos vueltas al maximo y la siguiente a refrigerar. Era un mal general.

milikisti

https://www.youtube.com/watch?v=vA2SQpe7GAA
Aqui se ven las temperaturas al limite de nuestros abueletes. Claro, que aqui estan de serie...

stipradell

También puedes tener el radiador taponado o algo? Ami me paso en un coche i se me calentaba por esto...

milikisti

Cita de: stipradell en 21 de Junio de 2014, 18:38:26
También puedes tener el radiador taponado o algo? Ami me paso en un coche i se me calentaba por esto...
Hombre, no se. es nuevo. Todo puede ser posible pero...

germanmotor

Cita de: milikisti en 21 de Junio de 2014, 19:58:45
Cita de: stipradell en 21 de Junio de 2014, 18:38:26
También puedes tener el radiador taponado o algo? Ami me paso en un coche i se me calentaba por esto...
Hombre, no se. es nuevo. Todo puede ser posible pero...

Yo puedo pensar 2 cosas, solo una vez en mi R (se que es diferente pero igual vale referncia) en tandas se calento  un poco mas de lo normal, temperatura unos 30°C pero lo unico que me acuerdo es que iba pegado detras de un s2000 y un GTI  los cuales iban dejando una estela de aire recaliente y yo lo recibia todo.

La otra es que tu termostato este mal y este en posicion medio abierto, eso quiere decir que el refrigerante pasa demasiado rapido por el radiador y no se puede enfriar como se debe agravado porque tu radiador es mas grande y menos restrictivo interiormente.

LLevas anulado algo? radiador de calefaccion por ejemplo?

milikisti

Cita de: germanmotor en 24 de Junio de 2014, 04:20:33
Cita de: milikisti en 21 de Junio de 2014, 19:58:45
Cita de: stipradell en 21 de Junio de 2014, 18:38:26
También puedes tener el radiador taponado o algo? Ami me paso en un coche i se me calentaba por esto...
Hombre, no se. es nuevo. Todo puede ser posible pero...

Yo puedo pensar 2 cosas, solo una vez en mi R (se que es diferente pero igual vale referncia) en tandas se calento  un poco mas de lo normal, temperatura unos 30°C pero lo unico que me acuerdo es que iba pegado detras de un s2000 y un GTI  los cuales iban dejando una estela de aire recaliente y yo lo recibia todo.

La otra es que tu termostato este mal y este en posicion medio abierto, eso quiere decir que el refrigerante pasa demasiado rapido por el radiador y no se puede enfriar como se debe agravado porque tu radiador es mas grande y menos restrictivo interiormente.

LLevas anulado algo? radiador de calefaccion por ejemplo?
No,no llevo anulado ada. Quizas monte un termostato nuevo. No es muy caro y asi descarto.

joseclaudio

Si Montás uno k sea uno k habrá antes, ami el de la misma marca que llevas en el radiador me va muy bien.
Saludos

gorgeous

Con 34 grados no es normal que se te torre el coche tanto, en una vuelta no es normal.

OJo no vaya ser que la bomba de gasolina este tocada y vaya algo seco...  la has cambiado?.

Las bombas de serie de los 2001 a 2005 seguro que no duran mucho.

Yo ya voy por la segunda, la de serie a los 110000 y la walbro a los 155000 ya no estaba dando el caudal suficiente.

Mete agua y hielo en el depósito del intercooler, eso se nota un montón ya que refrigeras por dentro el motor y con que le des 3 veces en la recta te va a bajar de lo lindo con esas temperaturas.

tomsti

yo vivo en murcia (que tambien aprieta el calor) y en mi sti nunca se me subio la temperatura del agua por mucho que le exigiera hasta que tuve problemas de junta de culata....ahora la temperatura del aceite ya es otro tema esa si lo sufre.
espero que la culata no sea tu caso,,,
un saludo.

harry

Es ke la temperatura agua en un wrx o sti nii se inmuta.algo esta mal.pero si ha cambiado bomba agua nose ke decir
IF IN DOUBT FLAT OUT