Soplado de turbo

Iniciado por stipradell, 26 de Junio de 2014, 20:38:05

stipradell

Que solución ai por el lag del turbo de mi Sti ? Asta las 2500 vueltas no empuja fuerte al manera de hacerlo soplar bastante antes?

joseclaudio

Pues creo k la única soluciones montar una solenoide de tres vías e ir ajustando la electrónica para que habrá antes o montar una apexi avcr o hks evc.
Con esas dos puedes controlar la apertura del turbo y desde k revoluciones, yo llevo la apexi, y asta hoy contento.
Saludos

stipradell

I sin cambiar centralita nada?

stipradell

I una solenoide que podría costar?

stipradell

A quantas vueltas OS sopla el turbo?

joseclaudio

 :eek:
Cita de: stipradell en 26 de Junio de 2014, 21:00:01
I sin cambiar centralita nada?
Si sin cambiar la centralita, la controladora se tiene k conectar a la misma para si saber k rev lleva el coche y poder ir ajustándola.
Una solenoide perrin puede salir sobre los 150€ más o menos.

stipradell

Perfecto i esto se tiene que hacer junto con la electrónica cuando agua la repro verdad?

joseclaudio

Claro es lo suyo, si Pones la apexi tendrás varios soplados ya k tiene dos modos y apagado. Pero no puedes controlar la mezcla sólo el soplado.
Lo mejor es el k te haga la repro te ajuste la apexi con el soplado que más te guste y el otro lo dejas algo más bajo, por ejemplo, modo A 1.2 y modo B a 1,5 y el modo apagado pues lo k este tarada la watestade.

stipradell

Muchas gracias es que esto me viene un poco grande pk no entiendo mucho

pug206

Es lo que hay, ni solenoide 3 vías, ni controladora de turbo, ni grifo. Hasta que carga el turbo son sosos y para que cargue hacen falta gases de escape y eso necesita rpm.
Saludos