Soplado de turbo

Iniciado por stipradell, 26 de Junio de 2014, 20:38:05


Bazz

Cita de: pug206 en 09 de Julio de 2014, 09:48:03
Habee si conservo los logs en 4a y lo miro esta noche, aquí a mano solo tengo la gráfica de potencia virtual de scustom echa en tercera con soplados hasta 5.800 de 1,2b baja a 1,1b hasta 6.500 y 1bar hasta 7k.
No consigo subir fotos desde el móvil y Tapatalk...

Esto que comentas lo veo mas normal, soplado de 1,2b e incluso sabemos que mas... hasta las 5800-6000 Rpm, lo veo correcto, que vaya descendiendo el soplado pualatinamente, tambien es normal, el TD04 13T es un turbo canijo que no es capaz de aguantar la presion max. mas alla de las 6000 Rpm, es un turbo que lo da todo en medio y medios altos, aun asi, aguantar a 7k rpm 1b esta cojonundamente bien, pero aguantar en ese turbo 1.3b o 1.2b hasta las 6800 rpm no me lo creo, no digo que se mienta, ni mucho menos, solo que aqui puede estar pasando algo... y puede que haya algun problema, no es normal.




Bazz

Cita de: pug206 en 09 de Julio de 2014, 10:05:20
http://thumbs.subefotos.com/cab9cc3da0b6be14a17dfeee74dddd99o.jpg





La presion del turbo la veo correctatisima, es mas, aguanta como un campeon por arriba terminando a 1b, cuando lo normal seria que se desinchara un poco mas, pero para mi perfecta.
Aqui se ve perfectamente lo que digo, presion maxima entre las 4600-5100rpm a 1.3b, aguanta a 1.2b de 5100 hasta las 5700rpm y se desincha poco a poco, es un turbo pequeño.

Saludos.

pug206

En los modelos 2001-2002 en cuarta y quinta se dispara un poco más el soplado si quieres soplar bien en las 3 primeras marchas.
Los 2003-2005 es más estable en todas las marcas.
El de scustom en cuarta y quinta seguramente sople un poco más que en la gráfica que he puesto.
Cuando lo vea ya haré unos logs y vemos que tela marca el reloj de los chinos de scustom ;D

Bazz

Cita de: pug206 en 09 de Julio de 2014, 11:23:53
En los modelos 2001-2002 en cuarta y quinta se dispara un poco más el soplado si quieres soplar bien en las 3 primeras marchas.
Los 2003-2005 es más estable en todas las marcas.
El de scustom en cuarta y quinta seguramente sople un poco más que en la gráfica que he puesto.
Cuando lo vea ya haré unos logs y vemos que tela marca el reloj de los chinos de scustom ;D

Ya sabes lo que pienso de este tema y todo el desarrollo que realizamos para poder hacer soplar el turbo en condiciones (cuando todos nos decian que mas no era posible, conseguiamos dar otra vuelta), tambien es cierto que yo me baso en un WRX 06-07 y estamos hablando de otros modelos, pero la limitacion es la misma, el turbo.

Recurdo cuando todos nos decian, es lo que hay... no hay nada como ser un cabezon... xD

Bueno, ya me contaras como salen esos logs, pero... me da en la cara que la WG no esta trabajando correctamente si esas presiones se mantienen arriba..


Saludos.