Donde demonios se mete mi aceite?

Iniciado por McRae, 28 de Marzo de 2015, 20:20:04

McRae

A ver si alguien puede ayudarme. En mi Impreza STI Uso Motul Competicion 15W50 y después de cada viaje, al día siguiente y en frío, controlo el nivel de aceite. En esos momentos la varilla está casi siempre totalmente seca. Lo dejo sin arrancar, y al cabo de unos pocos días, al comprobar de nuevo el nivel ahora vuelve a estar perfecto. ¿Cómo puede suceder esto?. ¿Que explicación técnica tiene este fenómeno?
Gracias anticipadas.
   

Blanco

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

toyoti143

yo tambien me volvia loco porque siempre que lo miraba en frio estaba sin una gota hasta que lei por aqui que arrancando el coche unos segundos,apagabas el coche y ya reflejaba el nivel correcto,pero el susto te lo llevas

lo qu me estraña es que sin arrancar el coche en 3 dias vuelva a su nivel asi sin mas

Javier668

Raro , el mío marca bien, en frío sin ningún artilugio.

Blanco

El mio basicamente es cuando le da la gana  :lol: :lol:
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

manugtt

Pues parece que somos varios con el poltergeist del aceite :rolleyes:

sese

Es una mierda eso del aceite!!! Se me encendió la luz de aciete bajo y le fui añadiendo hasta que me marco la barilla en frio a nivel un poco por debajo del máximo (2,5l le entraron) durante dos semanas lo controle casi a diario en frio y marcaba lo mismo y ahora llevo una semana que me marca por encima del máximo, me tiene loco, estos coches lo mismo se comen el aceite que lo crian, me tiene loco perdido

joseclaudio

Haber si vamos a tener k ir a cuarto milenio y k nos lo resuelvan jejejeje.
Ami me pasa casi algo parecido, en las primeras semanas de forjar el motor me iva bien el nivel y no consumía aceite. Pero un día lo mire y estaba por debajo de la mitad, le eche casi litro y medio y al día siguiente estaba por encima del máximo.
Vamos k me asuste tanto k pensé k consumía aceite por algún fallo, pero no es así Xk un día tengo mas aceite y otro día tengo menos. Lo controlo todos los días, pero lo k yo hago es mirarlo después de párarlo hay es cuando tiene k medir corectamnete. Si no es k hay algo rarro.
Saludos.

McRae

Muchas gracias por vuestra solidaridad, je, je, je......
El problema es que el día en el que el nivel está bajo voy con mucho miedo y no disfruto.
Pero bueno, me "alegro" de que seamos unos cuantos los sufridores de estos "expedientes X".
Saludos.

McGregorsti

Mi sti en frió marca bien el nivel 
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.