sondas lambda

Iniciado por puertogali, 21 de Abril de 2015, 08:10:55

puertogali

Con el problema de mi forester estoy dando palos de ciego, aunque creo que me estoy acercando a la solución, necesito que me aclaréis si estoy en lo cierto, verás..., tengo un Forester del 2004, con 165.000 Km., no pasó la ITV por gases, he cambiado el catalizador y no las sondas lambda, ni la de entrada ni la de salida, lleva una Denso 22641AA140 de entrada que es la quiero cambiar, pero me gustaría saber si le puedo poner una equivalente y cual sería. Otra cosa relacionada es que las válvulas sonaban en cantidad al acelerar y nunca el coche ha desarrollado los 125 CV, un amigo le quitó la conexión de la sonda de entrada y se eliminó el ruido, el motor suena redondo y baja de vuelta como debe de ser,  estando incluso a relentí variaba las revoluciones, ahora el valor de la sonda se queda en 1 y no varía al acelerar que debería de pasar de 0,9 a 1,2, pero se queda fijo en 1, cantidad que ha tomado como término medio, por tanto la sonda de entrada no funciona y con ello un elevado consumo de gasolina. Alguien puede decirme si es coherente lo que digo con el comportamiento del vehículo? Gracias