Potencia estimada.

Iniciado por germanmotor, 11 de Mayo de 2015, 02:41:58

germanmotor

En este momento estoy haciendo en mi STI 2006  de 0 a 100kph en una primera pasada, en  un lugar plano, con 23 °c de medio ambiente, con  tanque lleno, llantas 18" en 245  (las originales son 17 con estas se siente mas agil) y cambiando a 5500 RPM y el control de traccion automatico.
Con todas estas variables hace 4.59. yo estimo que con todo a favor debería estar en 4.1 o 3 altos.
Cuanta potencia creen ustedes que debería estar este carro con estos registros?  por el momento no es posible llevarlo a dinamometro.
Le hicieron una repro light con un controlador de turbo manual a 1.4 bares, solo tiene filtro en caja original K&N  y gasolina tratada. escape  y demás todo original.

Luckiky

Yo no se mucho de esto, pero a simple vista si me dices que tiene linea de escape de serie, la repro no creo que haya podido ser muy fuerte (no se a cuanto sopla el turbo de serie). Contando con que el sti 06 hace de serie 5.4...bajar a 4 me parece una autentica barbaridad. Es que no estamos hablando de bajar de 12 a 10.

No se, es mi opinión, pero esos tiempos parecen tomados a mano.
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

peugeot16s

#2
Hola, con esos soplados en un sti 06 tendría ke rondar los 350-360 cv, aunke el escape de origen  no ayude mucho a evacuar los gases de escape ke esa presion de soplado genera, y por tanto  aumentará el egt,

Un saludo...

Javier668

Imposible bajar 1,5 seg con una repro asi, sin siquiera cambiar linea.

TBT_TeaM

#4
Javier, por que pones en duda la palabra de un compañero?, 4.56 no es una berracion. para tu información ha bajado 1 segundo, lo cual saliendo rapido con un sti se hace facil,,, yo llevo 4 cosas y el mio lo hace en 4.37,  linea completa y etc, pero con turbo de sti de serie y escape de serie,, con una buena repro,, por supuesto que le bajas tiempo en el 0-100, ademas el sti 2.5 con repro saca muy buenos bajos y mucho par y el escape de serie según en que casos va mejor para bajos,,, (comprobado),para bajar de 4 ya hacen falta otras cosas,, todo depende de turbo y config, saludos,, y a ver si vemos un video de tablero de ese sti,

Luckiky

En serio me dices que si yo "salgo rapido" bajo mi sti 06 de 5.4 a 4.4?? xq entonces será un manco el que hace las fichas técnicas...

No se, que no es por contrariar a nadie xq yo con lo mío estoy encantado, pero...a mi me suena raro que con una repro, sin linea ni nada, lo pongas en 4 segundos.

Ya hablaran los expertos.
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Javier668

Asi es amigo.
Tampoco es un lambo solo es un subaru.
Y sin linea mas esos neumaticos es soñar o engañarse solo.


peugeot16s

Pues yo si ke me creo ke baje de los 5 segundos, de hecho  pug206 lo sabe de buena tinta pues le hizo la repro a Bazz en un wrx sw 2.5t con ic y turbo vf43 de un sti mas línea de escape y soplando a 1'4b le sacó 354cv y bajaba de los 5 segundos en el 0-100

Un saludo....

Javier668

Bajar de 5 claro, pero de 4, vamos.
Que ponga el video entonces.