Potencia estimada.

Iniciado por germanmotor, 11 de Mayo de 2015, 02:41:58

tinee-beuil1

Jujujuuuu es mas impresionante de 150 a tabla

toreto

Cita de: gorgeous en 20 de Mayo de 2015, 16:10:14
Dejaros de fundir embragues, que con lo que fundes de embrague en esas aceleraciones te da para meterlo en un banco.

te va dar lo mismo que de 340 que de 360 que de 320...

Yo como alguien ha dicho, mejor coger referencias de 100 a 200, o por lo menos de 0 a 200.

Si hace de 0 a 200:

menos de 10 segundos:  tienes un misil tierra-tierra (+600cv)
menos de 11 segundos:  tienes un avión ( sobre 600cv)
menos de 12 segundos:  Tienes un aparatazo (+550cv)
menos de 13 segundos:  Buen aparato. (+500cv)

Algo así... :lol: :lol: :lol:
Joder pues si con esas marcas tienen esa potencia estimada no veas, hoy probe x curiosidad y hice 18.08, nada de ojimetro reales con el turbo timer y con bastante margen de error respecto al marcador

germanmotor

#52


Como actualizacion cambie solo la linea de escape y el carro obviamente se siente mucho mas rapido, por aca un video en condiciones normales, carretera plana, 20 °C  alguito de peso etc... espero  dentro de poco conseguir el cable para la electronica a  distancia un selenoide 3 vias inyectores y bomba que posiblemente me suministre raul.
Por el momento me he puesto a revisar lo que hace un audi rs3 de 367 hp con caja rapidisima y se demora similar a lo que yo de 100 a 200KPH ,con un A45 y mi carro es mucho mas rapido, en esta ocasion del video pase los cambios no tan rapidos se que si lo hiciera como en algunas veces  iria mucho mejor, mi electronica le falta y estoy conciente de ello, espero que cuando raul la haga el carro vaya fino fino aun asi como esta en 5 marcha el carro empuja muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=NO4kh23WFrA
https://www.youtube.com/watch?v=rZxDph0jTZ8
https://www.youtube.com/watch?v=kS2UcYuWdWY

tomsti

#53
Cita de: fer321 en 04 de Junio de 2015, 18:43:11
Cita de: TBT_TeaM en 02 de Junio de 2015, 12:42:50
Buenas,100-200  en menos de 10 seg con 400cvs es un tiempazo ganarías a igualdad de cvs a un evo por lo general

Cita de: fer321 en 31 de Mayo de 2015, 15:59:41
Yo con un STI 2.0 hacia el 0-100 en 3,4. Con 405cv pero con una meseta arriba que aguantaba los 400 cv desde 5500 hasta el corte.
El 0-200 lo hacía en 13,6. Así qué me lo creo perfectamente.
Y como dice el compi para potencia mejor medir el 0-200, lo único que yo bajaría un poco la potencia que comenta para bajar de 13,12,11 etc jajaja

Saludos!

Aun me acuerdo yo de ese sti, que yo siempre te decia que queria pillarme un turbo parecido, y eso hice,, jeje,,,resultados muy parecidos a los que tu tuviste,, pero con mas mods y un turbo un pelin mas pequeño que el que montabas tu, he de decir,, lo que mas tiene que ver aqui,, es una el material que se monte,, y otra el ajuste de centralita,,este ultimo el mas importante, jaja,, Fer el tema de estos 20g que nos gastamos,, es que en la primera que uno estira se aprecia falta de potencia por bajo de 4.000 ....despues de eso fiesta,,, y los cambios no duran ni tres segundos por marcha,, la verdad que hay que estar atento,, lo normal con 4 mods en el 2.5 es que salte de los 350cv y con mas de 500de par, Fer cuanto tenias tu de par??,,tienes la grafica por ahi aun?,, me gustaria comparar

Yo llevaba 505 nm, me dijeron que con más y usando el lancha control joyería el embrague. La gráfica la tengo que tener a ver si la busco.
Cuanto hecho de menos mi STI... De 100 a 200 en 9,8 estaba muy bien.
Lo único que me falto fue poner un IC frontal bueno...De todos modos era uns bestia
Buenas , 100 -200 en menos de 10 seg con 400cvs es un tiempazo ,ganarías a un evo de similar potencia.

pug206

Cita de: tomsti en 26 de Diciembre de 2015, 12:29:27
Cita de: fer321 en 04 de Junio de 2015, 18:43:11
Cita de: TBT_TeaM en 02 de Junio de 2015, 12:42:50
Buenas,100-200  en menos de 10 seg con 400cvs es un tiempazo ganarías a igualdad de cvs a un evo por lo general

Cita de: fer321 en 31 de Mayo de 2015, 15:59:41
Yo con un STI 2.0 hacia el 0-100 en 3,4. Con 405cv pero con una meseta arriba que aguantaba los 400 cv desde 5500 hasta el corte.
El 0-200 lo hacía en 13,6. Así qué me lo creo perfectamente.
Y como dice el compi para potencia mejor medir el 0-200, lo único que yo bajaría un poco la potencia que comenta para bajar de 13,12,11 etc jajaja

Saludos!

Aun me acuerdo yo de ese sti, que yo siempre te decia que queria pillarme un turbo parecido, y eso hice,, jeje,,,resultados muy parecidos a los que tu tuviste,, pero con mas mods y un turbo un pelin mas pequeño que el que montabas tu, he de decir,, lo que mas tiene que ver aqui,, es una el material que se monte,, y otra el ajuste de centralita,,este ultimo el mas importante, jaja,, Fer el tema de estos 20g que nos gastamos,, es que en la primera que uno estira se aprecia falta de potencia por bajo de 4.000 ....despues de eso fiesta,,, y los cambios no duran ni tres segundos por marcha,, la verdad que hay que estar atento,, lo normal con 4 mods en el 2.5 es que salte de los 350cv y con mas de 500de par, Fer cuanto tenias tu de par??,,tienes la grafica por ahi aun?,, me gustaria comparar

Yo llevaba 505 nm, me dijeron que con más y usando el lancha control joyería el embrague. La gráfica la tengo que tener a ver si la busco.
Cuanto hecho de menos mi STI... De 100 a 200 en 9,8 estaba muy bien.
Lo único que me falto fue poner un IC frontal bueno...De todos modos era uns bestia
Buenas , 100 -200 en menos de 10 seg con 400cvs es un tiempazo ,ganarías a un evo de similar potencia.
No recuerdo si lo puse ya, este era el mio con 400cv.
Un EvoIX
https://youtu.be/AXoyULzISbQ