Potencia estimada.

Iniciado por germanmotor, 11 de Mayo de 2015, 02:41:58

evo2408

Ese evo lo tendré  q provar yo a ver... jijiji

pug206

Contigo no juego y menos en las 3 primeras marchas XD

milikisti

La capacidad de aceleracion de 0-100 de estos coches es de niveles de superdeportivos. Mi sti bugeye con un 2l, linea completa Mongoose y un triste KN en caja original me hizo hace años 4,1".
Ahora lleva la correspondiemte reprogramacion, turbo APS SR40 y uppipe y no lo he vuelto a probar para cuidar mecanica.
Ahi lo teneis:
https://m.youtube.com/watch?v=wwZ_wAH-xrI

fer321

Cita de: TBT_TeaM en 02 de Junio de 2015, 12:42:50
Cita de: fer321 en 31 de Mayo de 2015, 15:59:41
Yo con un STI 2.0 hacia el 0-100 en 3,4. Con 405cv pero con una meseta arriba que aguantaba los 400 cv desde 5500 hasta el corte.
El 0-200 lo hacía en 13,6. Así qué me lo creo perfectamente.
Y como dice el compi para potencia mejor medir el 0-200, lo único que yo bajaría un poco la potencia que comenta para bajar de 13,12,11 etc jajaja

Saludos!

Aun me acuerdo yo de ese sti, que yo siempre te decia que queria pillarme un turbo parecido, y eso hice,, jeje,,,resultados muy parecidos a los que tu tuviste,, pero con mas mods y un turbo un pelin mas pequeño que el que montabas tu, he de decir,, lo que mas tiene que ver aqui,, es una el material que se monte,, y otra el ajuste de centralita,,este ultimo el mas importante, jaja,, Fer el tema de estos 20g que nos gastamos,, es que en la primera que uno estira se aprecia falta de potencia por bajo de 4.000 ....despues de eso fiesta,,, y los cambios no duran ni tres segundos por marcha,, la verdad que hay que estar atento,, lo normal con 4 mods en el 2.5 es que salte de los 350cv y con mas de 500de par, Fer cuanto tenias tu de par??,,tienes la grafica por ahi aun?,, me gustaria comparar

Yo llevaba 505 nm, me dijeron que con más y usando el lancha control joyería el embrague. La gráfica la tengo que tener a ver si la busco.
Cuanto hecho de menos mi STI... De 100 a 200 en 9,8 estaba muy bien.
Lo único que me falto fue poner un IC frontal bueno...De todos modos era uns bestia

TBT_TeaM

Fer a cuantas rev llevabas tu el launch con el td06??, a mi todavia me falta por configurar eso,, o quizas incluso lo desactive,, estoy pensandolo,, un saludo

fer321

A 5500 rpm, yo lo use muy poco, pero la aceleración que se consigue es de alucinar!!

Un saludo

germanmotor

Cita de: milikisti en 03 de Junio de 2015, 21:32:17
La capacidad de aceleracion de 0-100 de estos coches es de niveles de superdeportivos. Mi sti bugeye con un 2l, linea completa Mongoose y un triste KN en caja original me hizo hace años 4,1".
Ahora lleva la correspondiemte reprogramacion, turbo APS SR40 y uppipe y no lo he vuelto a probar para cuidar mecanica.
Ahi lo teneis:
https://m.youtube.com/watch?v=wwZ_wAH-xrI

Mi estimado milikisti no es de mala onda que se lo digo ni tampoco por cuestionar pero el metodo de ver el velocimetro y sacar calculos esta bien lejos de ser preciso, para que te hagas una idea, en un video que tenia en mi R yo contaba y contaba y veia el video y decia estoy por los 7 segundos  pero solpresa cuando vi el gtech que decia 8.45.

Si el tiempo no se saca con cronos o con un aparato dedicado a percepcion personal es muy poco preciso, te da una idea pero solo es eso.

TBT_TeaM

german,, jejeje,,, lo que graba el movil en velocimetro es perfectamente valido,, pues el tiempo es cronometrado igual, otra cosa es que te refieras,, si bien no es 0-100.. si no 0-97??, no lo veo tampoco dato de interes,, lo mas fiable seria comprobar con gps,, pues las mismas marcas que mides tu con tu aparato,,, se miden de manera identica que mirandolo desde el marcador,, ambas cosas van conectadas a la ecu,, a no ser que el aparatito que gastas,, tambien ande conectado a gps,, entonces,, si,,,el calculo es mas exacto,, pero no por el tiempo,,,si no por la realidad de velocidad,un saludo

Fer, ahi estamos,, yo llevo un turbo bastante semejante al tuyo,, el unico fallo es que llevo el launch a 4000 o asi,, y decae bastante,, pero lo vamos a retocaar,, jeje,, feliz finde

germanmotor

Cita de: TBT_TeaM en 06 de Junio de 2015, 22:44:42
german,, jejeje,,, lo que graba el movil en velocimetro es perfectamente valido,, pues el tiempo es cronometrado igual, otra cosa es que te refieras,, si bien no es 0-100.. si no 0-97??, no lo veo tampoco dato de interes,, lo mas fiable seria comprobar con gps,, pues las mismas marcas que mides tu con tu aparato,,, se miden de manera identica que mirandolo desde el marcador,, ambas cosas van conectadas a la ecu,, a no ser que el aparatito que gastas,, tambien ande conectado a gps,, entonces,, si,,,el calculo es mas exacto,, pero no por el tiempo,,,si no por la realidad de velocidad,un saludo

Fer, ahi estamos,, yo llevo un turbo bastante semejante al tuyo,, el unico fallo es que llevo el launch a 4000 o asi,, y decae bastante,, pero lo vamos a retocaar,, jeje,, feliz finde

En realidad si esta conectado al GPS y tiene unos sensores bastante precisos, basicamente se activa con la fuerza G que se genera al arrancar el auto con moderada fuerza.

germanmotor

 si de 100 a 200 se trata aca esta este evo que lo hace como en 2 segundos, osea como un F1 que bestialidad
https://www.youtube.com/watch?v=KbAv0q4Zu74