Reprogramar subaru impreza 2.0r 160cv

Iniciado por bobullo, 31 de Mayo de 2015, 21:40:29

bobullo

Cuantos catalizadores lleva?solo lleva 1 en los colectores no?

Javier668


Javier668, no se donde compras tu ni como son las cosas de caras por ahi, pero aqui para meterle una linea completa al R no te hace falta tanto dinero. Esta claro que en el atmosferico no va a tener mucha ganancia de CV.Pero como dice él, solo para que este mas suelto el coche valdria la pena.
[/quote]

Bueno en rallysportdirect y otros, aca no hay don silencioso y esas cosas ni tampoco llegamos a Alemania o Francia en auto.
Es un pais al lado de la Antartida y todavia los indios atacan a pedradas la policia mientras los politicos se roban toda la plata.
Y los paises de altededor peor aun, jajaja.
En puro impuesto a veces se paga mas q lo que vale la pieza.
Con decirte que si el auto lo llevas al taller fijo queda peor porque son escasos, mejor le mete mano uno mismo a consciencia.

Saludos!

willy24

Catalizador de humos para las sondas OBD esta en los colectores. Despues en los intermedios aun no los he vaciado pero supongo que algo mas deben tener para la emision de gases. Yo solo pondre el primer intermedio porque para el segundo tengo un cat back que consta de un tramo recto y silencioso.

bobullo


willy24

#24
Cita de: Javier668 en 01 de Junio de 2015, 00:56:50

Javier668, no se donde compras tu ni como son las cosas de caras por ahi, pero aqui para meterle una linea completa al R no te hace falta tanto dinero. Esta claro que en el atmosferico no va a tener mucha ganancia de CV.Pero como dice él, solo para que este mas suelto el coche valdria la pena.

Bueno en rallysportdirect y otros, aca no hay don silencioso y esas cosas ni tampoco llegamos a Alemania o Francia en auto.
Es un pais al lado de la Antartida y todavia los indios atacan a pedradas la policia mientras los politicos se roban toda la plata.
Y los paises de altededor peor aun, jajaja.
En puro impuesto a veces se paga mas q lo que vale la pieza.
Con decirte que si el auto lo llevas al taller fijo queda peor porque son escasos, mejor le mete mano uno mismo a consciencia.

Saludos!
[/quote]

:lol: :lol: :lol:
No se si lo dices de coña o que porque como a veces hablas en dolares... Por cierto, ¿de donde eres?

willy24

Cita de: bobullo en 01 de Junio de 2015, 00:58:54
Tendrías fotos willy del cat black?
Esto es lo que el otro dia compre en subasta en ebay

bobullo

Ese tramo recto lo llevo yo montado quite el silencioso intermedio y esperaba que sonara algo mas pero la verdad que apenas e notado cambio de sonido,esta semana casi al 100% iré a que me agan el silencioso trasero artesanal y también tengo que meterle mano a los 2 cortafuegos que también retienen mucho




bobullo


willy24

Esta claro que si no quitas al menos estos dos, segundo intermedio y cola de escape, no vas a notar cambio alguno. Tambien estuvimos hablando de los escapes hace una semana y estamos esperando que edgar__99 nos de informacion sobre unos colectores de escape en 4-2-1 para los R que pueden ser una mejora muy buena. Este es el post de los escapes http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=28659.10

willy24