Ayuda fallos en GT turbo

Iniciado por aitorke, 15 de Junio de 2015, 21:58:32

aitorke

Muy buenas compañeros, tengo un amigo con un gt turbo (211 cv) que le esta dando problemas, os cuento, al principio saltaba el check de pascuas a ramos, sin notarse nada raro excepto la luz, pero ayer las rpm empezaron a oscilar en frio hasta casi calarse, el check se quedo fijo dando fallo del sensor de mariposa del acelerador, solenoide y sensor maf, el electroventilador se enciende desde que pones el contacto y no se para nunca, solo quitando contacto. Lo unico que no lleva de serie el coche es la linea de escape, lo compro cn ella puesta y va desde el turbo hasta el final, va sin catalizador claro. Nos podeis hechar una mano porfavor?? Gracias y un saludo!!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Calayo

Buenas noches.

Que los electroventiladores esten continuamente funcionando es una forma adicional de la ECU de mostrar una anomalia grave en la gestión del motor (la centralita controla los reles de los ventiladores). Si ya teneis centrado el fallo en "sensor de mariposa del acelerador, solenoide y sensor maf" pues a ver que encontrais en estos elementos.

XR4x4

¿Tiene repro?

Con toda la línea cambiada ( sin catalizadores), hay que hacer un ajuste.   :s102:

aitorke

No tiene repro, estos coches hay q ponerles una apexi o similar y no lo tiene, el caso esq ha ido asi meses y no ha pasado nada.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

kike308

Buenas Aitor, para concretar un poco más lo que le pasa al coche.
Cuenfo salto el check en caliente no hacia ningún extraño, las oscilaciones de ralenti al arrancarlo vinieron tras varias horas aparcardo y estando ya frío.

También venia haciendo algo de ralentí inestable este tiempo atrás se quedaba a 1500rpm a ratos en días alternos.

Ayer se le hizo un chequeo con el check del cuadro y saltaron los fallos 23, 24 y 31 que son los mencionados por Aitor.

Un saludo, a ver si ayudamos entre todos a este compañero.